_
_
_
_
_

'El Plan B' de 'El Hormiguero' gana una Rose d'Or

El espacio de Antena 3 era el único programa español o latino que aparecía en la lista de nominados del Festival Internacional de Televisión

El músico Carlos Jean
El músico Carlos Jean

La sección El Plan B del programa El Hormiguero (Antena 3) ha ganado la prestigiosa Rose d'Or 2012, en la categoría de Multiplataforma, en la nueva edición del Festival Internacional de Televisión. El espacio de 7 y acción presentado por Pablo Motos era el único programa español o latino que aparecía en la lista de los 36 nominados por un jurado internacional compuesto por 50 miembros.

El plan B se ha impuesto finalmente Minute by Minute, de Noruega, y Storming Juno Interactive, de Canadá. En esta sección de El Hormiguero, que comenzó cuando el formato se emitía en Cuatro, el Dj Carlos Jean cuelga en Internet una base rítmica que los espectadores del programa deben completar hasta crear un nuevo tema.

El Hormiguero, además de este galardón, ya logró una nominación a los International Emmy Awards 2011, la Rose d'Or 2009 al Mejor Programa de Entretenimiento, dos TP de Oro 2010 y 2011, Dos Ondas en el 2008, un premio de la Academia de TV 2010 y el premio 40 Principales al Mejor proyecto Dance Pop en el 2011.

Otros programas que han resultado galardonados han sido las series Pan Am (en España en Canal +), Black Mirror (que emite TNT). El premio de mejor programa infantil ha sido para Horrible Histories (BBC) y  el británico The Million Pound Drop (Channel 4) ha se ha llevado el galardón de mejor concurso y The Great British Bakeoff, el de mejor programa sobre estilo de vida.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_