_
_
_
_
Tentaciones
_
Tentaciones

Extremoduro anuncia gira

La presenta con una 'rueda de preguntas' virtual abierta a todo el mundo Pasará por Sevilla, Valencia, Murcia, Madrid, Barcelona, Cáceres, Bilbao y Coruña Es su primer tour desde 2008 No hay disco a la vista, dicen desde su 'management'

Robe Iniesta, cantante de Extremoduro, en marzo de 2009, durante la presentación de su novela "El viaje íntimo a la locura" .
Robe Iniesta, cantante de Extremoduro, en marzo de 2009, durante la presentación de su novela "El viaje íntimo a la locura" .Claudio Álvarez

Conforme a su peculiar estilo, y contando con esa ventaja que es tener el lleno asegurado haga lo que haga (por lo menos a priori), Extremoduro ha anunciado hoy su gira de 2012. Desde su oficina, Last Tour International, dicen que no hay disco a la vista. El último fue Material Defectuoso, publicado en 2011 por Warner. La banda liderada por Robe Iniesta no realiza una gira desde 2008, cuando publicó La Ley Innata.

La gira ‘Robando perchas del hotel’ pasará únicamente por las siguientes ciudades: Sevilla, 8 de septiembre; Valencia,15 de septiembre; Murcia, 22 de septiembre; Madrid, festival En Vivo de Getafe, 29 de septiembre; Barcelona, 6 de octubre; Cáceres, 13 de octubre; Bilbao, 20 de octubre y La Coruña, 27 de octubre.

Las entradas para todas las fechas de la gira saldrán a la venta el 16 de mayo

Visto el interés de la convocatoria en sí, reproducimos el comunicado que ha llegado al e-mail de 'Tentaciones' a las 12,02.

Aquí va:

"Extremoduro presenta la gira ‘Robando perchas del hotel’, con una rueda de preguntas abierta a todos, en su página web www.extremoduro.com, cuyas respuestas serán publicadas en esta misma página, y en todos los medios de comunicación nacionales e internacionales que lo tengan a bien y lo consideren oportuno, viable, enriquecedor, actual o vaya usted a saber en qué otras consideraciones podrían incurrir".

"El plazo para preguntar finalizará el día 23 de mayo, fecha a partir de la cual se dará respuesta, no a todas, ni a casi todas, ni siquiera a una gran mayoría de las preguntas. Solo se contestará a las más brillantes por su interés, por su audacia, por su humor o por su mala leche"

Enviad vuestras preguntas a ruedadepreguntas@extremoduro.com

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_