_
_
_
_
_

Canal + emitirá Roland Garros en directo y en alta definición

El torneo arranca en París el próximo 17 de mayo El extenista y exnúmero 1 de la ATP Carlos Moyá se une al equipo de comentaristas

El tenista español Rafael Nadal celebra su triunfo en la final de la pasada edición de Roland Garros
El tenista español Rafael Nadal celebra su triunfo en la final de la pasada edición de Roland GarrosGETTY IMAGES

Canal + ha adquirido los derechos para la emisión del Roland Garros de tenis. La cadena emitirá al completo, desde el 17 de mayo y hasta el 10 de junio, y en Alta Definición todos los encuentros del torneo parisino.

Con la compra de los derechos de Rolan Garros, Canal + completa su oferta de tenis, con la emisión en directo y en alta definición de los cuatro Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia (celebrado el pasado enero), Roland Garros (del 27 de mayo al 10 de junio), Wimbledon en exclusiva (del 25 junio al 8 julio) y el US Open (del 27 agosto al 9 septiembre). La cadena también emite los mejores Masters 1000 de la temporada, como la pasada cita de Montecarlo, o los prestigiosos Indian Wells y Key Biscayne, así como los torneos más importantes de las categorías ATP 500 y ATP 250.

Este año, Canal + contará para comentar los torneos de Grand Slam con Carlos Moyá, extenista y exnúmero uno, para dar las claves de las citas más importantes. José Antonio Mielgo junto a Roberto Carretero, Noelia Blasco, Miguel Ángel Calleja, Tati Rascón, Enrique Pastor y el resto de invitados habituales, son los encargados de narrar, comentar y dar los detalles de cada cita, con previas diarias y enviados especiales a las pistas de tenis más famosas del mundo.

El segundo Gran Slam del año también se podrá ver en Mediaset y Eurosport. La primera tendrá la posibilidad de elegir dos partidos por jornada de competición de cualquier categoría -masculina, femenina o dobles-, y ofrecerá su retransmisión en directo a través de su plataforma de Internet, Mitele.es. Eurosport y Eurosport 2 ofrecerán más de 10 horas de emisión al día durante el torneo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_