_
_
_
_
_

Bisbal, Melendi, Rosario y Malú elegirán a los concursantes de 'La voz'

Los miembros del jurado solo podrán escuchar las voces de los aspirantes para evitar que el aspecto físico influya en su decisión El concurso qué presentará Jesús Vázquez todavía no tiene fecha de estreno

El cantante David Bisbal
El cantante David BisbalCLAUDIO ÁLVAREZ

Los cantantes David Bisbal, Melendi, Rosario Flores y Malú serán los encargados de seleccionar a los concursantes La Voz, el programa de talentos musicales que prepara Telecinco. Este jurado será también el encargado de entrenar a los finalistas una vez que entren en el programa que presentará Jesús Vázquez.

Las audiciones "serán a ciegas". Los miembros del jurado solo escucharán las voces de los aspirantes evitando que "que la imagen o personalidad de los candidatos influya en su decisión", según explica la cadena de Mediaset en un comunicado. No será la única novedad que presente el concurso, Telecinco ha puesto en marcha una aplicación para Internet que permitirá a los usuario grabar sus propias audiciones y puntuar las cualidades vocales de las personas que cuelguen sus pruebas. En La Voz. Audiciones, disponible en Telecinco.es, los usuarios dispondrán de 30 segundos para exhibir su talento vocal. Para grabar cada una de ellas, únicamente será necesario estar registrado en www.telecinco.es y disponer de una webcam y un micrófono.

El público podrá escuchar y valorar la audición del 1 al 10 y, además,compartirla con sus amigos y seguidores a través de las principales redes sociales. Los participantes que superen la nota de siete puntos serán remitidos a un equipo de selección de La Voz para que consideren si pueden dar el salto al concurso.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_