_
_
_
_
_

Récord de audiencia para 'Salvados' y nueva bajada de Buenafuente

'Bancos, del crédito al descrédito' llega al 11 de 'share', su mejor dato hasta el momento El cine de La 1 vuleve a imponerse como la opción preferida del prime time del domingo

Jordi Évole
Jordi Évole

Noche agridulce para el Terrat en el prime time del domingo. En La Sexta, Jordi Évole y Salvados ha batido su récord de audiencia al congregar a 2.165.000 espectadores (11,4% de cuota de pantalla) con el reportaje Bancos, del crédito al descrédito. La mala noticia es para Andreu Buenafuente. Su programa en Antena 3 sigue perdiendo espectadores y ayer por la noche volvió a quedar por debajo de los 2 millones de espectadores: Buenas noches y Buenafuente se quedó con un 9,3% de share y 1.872.000 espectadores.

Tras quedar segunda la semana pasada, el cine de La 1 de TVE ha regresado al primer puesto del prime time del domingo. La película Asesinato justo fue el espacio más visto con 3.267.000 espectadores (16,5%) imponiéndose así a su máxima rival Aída. La comedia de Telecinco, líder la semana pasada, reunió a  2.281.000 espectadores (15,7%). Tercero fue Salvados, cuarto Buenafuente y la nueva etapa del concurso Uno para ganar, presentado por Jesús Vázquez, se quedó a mucha distancia en la quinta posición con un pobre 4% de cuota de pantalla (789.000 espectadores).

El dominio de la cadena pública también se extendió a la franja del late night con otra película: Eyes Wide Shut, última película que dirigió Stanley Kubrick, reunió a 1.428.000 y 16,7%. En esta franja afrontaba su segunda semana Usted perdone. El programa presentado por Javier Sardá, que esta semana tenía como invitada a la actriz Elsa Pataky, ha perdido audiencia respecto a su estreno de la semana pasada al reunir a 965.000 espectadores (7,3% de share) por los 1.196.000 (8,8%) de la semana pasada.

En la franja de la mañana, el campeonato de motociclismo no dio opción a sus rivales. El GP de Portugal, retransmitido por Telecinco, cosechó incluso mejores datos que el GP de España  de la semana pasada. La carrera de MotoGp rozó el 30% de cuota de pantalla (2.803.000 espectadores,  29,1%) y la victoria de  Marc Márquez en Moto2 fue seguida por 1.603.000 aficionados (24,7%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_