_
_
_
_
_
LOS DVD DE LA SEMANA

Pasiones y destrucciones

‘Melancolía’ y ‘Misión: Imposible: protocolo fantasma’, los DVD de la semana

G. BELINCHÓN

MELANCOLÍA

Dirección: Lars von Trier.

Intérpretes: Kirsten Dunst, Charlotte Gainsbourg, Kiefer Sutherland, Alexander Skarsgård, Stellan Skarsgård, John Hurt, Charlotte Rampling.

Género: drama apocalíptico.

Distribuidora: Cameo.

Grande Von Trier. Cuando hace una película sobre el fin del mundo, él se deja de zarandajas  hollywoodienses y de verdad destruye el mundo. Ah, de paso cuenta un drama familiar, una boda que se quiebra la misma noche de la celebración. Cuando una chica nace marcada por un destino fatal (personaje por el que Dunst ganó el premio a mejor actriz en Cannes), nada ni nadie podrá cambiarlo. Extraordinaria. Potentes documentales como extras.

MISIÓN: IMPOSIBLE. PROTOCOLO FANTASMA

Dirección: Brad Bird.

Intérpretes: Tom Cruise, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Michael Nyqvist, Léa Seydoux, Tom Wilkinson.

Género: aventuras.

Distribuidora: Paramount.

Cada cierto tiempo, Tom Cruise se aburre y decide hacer el ‘más difícil todavía’. Con cada Misión: Imposible ha cambiado de director, buscando al cineasta del momento, y se ha marcado una secuencia de acción brutal. En esta cuarta, se cuelga del edificio más alto de mundo, en Dubai, y tanto su personaje como él siguen vivos. Entretenida. Pocos extras en DVD, mejores en el Blu-ray.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

G. BELINCHÓN
Es redactor de la sección de Cultura, especializado en cine. En el diario trabajó antes en Babelia, El Espectador y Tentaciones. Empezó en radios locales de Madrid, y ha colaborado en diversas publicaciones cinematográficas como Cinemanía o Academia. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster en Relaciones Internacionales.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_