Las últimas horas de las 'Mujeres desesperadas'

La serie echa el cierre en mayo después de ocho temporadas

Sus protagonistas se despiden en Twitter de sus fans

Una de las imágenes que ha publicado Eva Longoria en su cuenta de twitter

La cosecha del 2004 está a punto de despedirse de la parrilla estadounidense. En la próximas semanas dirán adiós House y Mujeres desesperadas, después de ocho temporadas en antena. Aunque lejos de sus mejores índices de audiencia, las dos series forman parte de una generación que relanzó la fama de la ficciones hechas para la pequeña pantalla. En 2010 se despidió Perdidos y después del mes de mayo, solo quedará viva Anatomía de Grey. Una serie, que si hacemos caso a su creadora, todavía tiene cuerda para rato.

Tanto House como Mujeres Deseperadas (series en España se pueden ver en Fox) están a punto de terminar el rodaje de sus capítulos finales. 40 minutos para los que las dos series parecen dispuestas a no dejarse nada en el tintero. Mientras los medios estadounidenses empiezan a contar detalles de estos últimos minutos, los actores echan mano de Twitter para despedirse de sus fans más entregados.

Esta semana ha sido el turno de las Mujeres Desesperadas. Lejos de los rumores que siempre han afirmado que el ambiente entre los miembros del reparto no era del todo bueno,  Marcia Cross, Eva Longoria, Felicity Huffman y Dana Delany han ido colgando fotos en su perfiles personales y mensajes de agradecimiento por los ocho años de trabajo. A pesar de que a principio de temporada no se contemplaba el cierre de la serie, sus protagonistas ya han asegurado que los habitantes de Wisteria Lane se irán por la puerta grande.

 

 

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Avatar
Periodista de EL PAÍS

Últimas noticias

Ver todo el día

Las secuelas del temporal de olas

El País San Sebastián

San Sebastián calcula que los desperfectos causados por el oleaje podrían ascender a 500000 euros

Impotencia ante la mala praxis de la Justicia

El abogado de Romano van der Dussen, que se ha pasado 11 años en prisión acusado de varias violaciones que no cometió, reflexiona sobre la Justicia española

El Banco de España ve inaceptables las críticas de los inspectores

El supervisor responde así a la petición de cese del subgobernador Restoy por su participación en el caso Bankia

EL PAÍS RECOMIENDA

Una de cada cuatro mujeres de 1975 no tendrá hijos

El retraso de cada año en la primera maternidad se traduce en un aumento de 2 puntos en la proporción de mujeres sin hijos

El miedo a la ira de dios hace avanzar la sociedad

La creencia en un 'ojo vigilante' fomenta la cooperación con desconocidos

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana