_
_
_
_
_

El Real Madrid cae ante 10 millones de espectadores

El partido de vuelta de la segunda seminal de la Liga de Campeones arrasa en las autonómicas pero no supera a la derrota del Barcelona ante el Chelsea

Cristiano Ronaldo lamenta su fallo en la tanda de penaltis
Cristiano Ronaldo lamenta su fallo en la tanda de penaltisDANI POZO (AFP)

La prórroga y los penaltis del partido entre el Real Madrid y el Bayern tuvo ayer una audiencia récord en las cadenas autonómicas y alteró el prime time de Telecinco y Antena 3. La cadena de Mediaset retrasaró el comienzo de la segunda entrega de Carmina y Antena 3 prefirió guardar para la semana que viene una nueva entrega de Con el culo al aire y apostó por una reposición.

Lo que no consiguió el Real Madrid- Bayern fue superar en audiencia a la derrota del Barcelona ante el Chelsea del martes. El encuentro de los azulgranas fue seguido por una audiencia media de 11,2 millones de espectadores (55,8% de cuota de pantalla)  y el del Real Madrid reunió a 10.575.000 seguidores (51,3%). Un resultado predecible que hizo que el resto de cadenas recurrieran a diferentes estrategias para no coincidir con el fútbol.

Telecinco retrasó el inicio de la tv movie Carmina alargando el debate previo, presentado por Emma García, hasta que los penaltis dieron finalmente la victoria a los alemanes. La jugada le salió bien a la cadena de Mediaset. La ficción producida por Cuarzo TV y con Miguel Albadalejo como director lideró el horario estelar, metiéndose también en la franja de madrugada, después del partido retransmitido por la Forta. El biopic, que comenzó cerca de las 23.30 horas de la noche, consiguió congregar frente al televisor a un total de 2.512.000 personas después de registrar casi un 18% (17,9%) de la cuota de pantalla.

Antena 3 no retrasó la hora de comienzo de Con el culo al aire, pero recurrió a un capítulo repetido, que solamente pudo cosechar el 6,8% de la cuota de pantalla y 1.335.000 espectadores. unos datos que colocaron a la comedia por detrás de las dos entregas del programa de La 1 Comando Actualidad, una de ellas otra reposición, (7,2% y 11,4%) y el reality de Cuatro Perdidos en la tribu (8,9%).

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_