_
_
_
_
_

Cecilia Roth vuelve con Pedro Almodóvar

La actriz argentina estará en el reparto de ‘Los amantes pasajeros’, con Javier Cámara y Lola Dueñas El rodaje tendrá lugar en Madrid este verano

El director Pedro Almodovar, en la alfombra roja a su llegada a la Gala de los XXVI Premios Goya.
El director Pedro Almodovar, en la alfombra roja a su llegada a la Gala de los XXVI Premios Goya.CRISTÓBAL MANUEL

Poco a poco Pedro Almodóvar va dando pistas de su próximo rodaje, Los amantes pasajeros, en la que vuelve a sus comedias corales, “como las de los ochenta”, asegura Agustín, su hermano y productor.

Esta mañana Agustín Almodóvar ha excusado la asistencia de su hermano Pedro -encerrado como está en los ensayos- a los premios Sant Jordi, que eligen los oyentes de Radio Nacional de España y que se entregan esta noche. En la gala Almodóvar recogerá el premio Rosa al mejor largometraje español, que ha sido para La piel que habito. Aprovechando la matinal de entrevistas, ha explicado más cosas de Los amantes pasajeros. “Será un grupo al borde del desastre inminente, en la línea de las películas que hacíamos en los ochenta, con un tono fresco y descarado”. Con esta comedia Almodóvar se reencuentra con Roth con quien ya trabajó en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón (1980), Laberinto de pasiones (1982), Entre tinieblas (1983), Todo sobre mi madre (1999) y, en un cameo, Hable con ella (2002).

Junto a Roth y los ya confirmados Javier Cámara –el protagonista-, Lola Dueñas y el mexicano José María Yazpik, estarán Carlos Areces y Raúl Arévalo.

El rodaje se realizará este verano en Madrid, será “puro género de comedia”, que según Pedro Almodóvar dijo hace unos meses era el género que más le apetecía tras dos filmes tan duros como Los abrazos rotos y La piel que habito. Su estreno está previsto para primavera de 2013.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_