_
_
_
_
_

Estrenado el vídeo de Bayona y Keane

La banda estrena su esperado vídeo rodado a principios de marzo en Barcelona Juan A. Bayona y Sergio G. Sánchez firman el clip protagonizado por Letizia Dolera y Félix Gómez

Por fin el antes trío y ahora cuarteto de Battle ha estrenado el vídeo de su canción 'Disconnected' segundo single de su nuevo trabajo Strangeland. El rodaje tuvo lugar durante el primer fin de semana de marzo en un caserón a una hora y media en coche de Barcelona. La cinta, que trata con humor todos los tópicos de las películas de terror italianas y americanas de los setenta, está firmada por Juan Antonio Bayona y Sergio G. Sánchez y protagonizada por los cuatro miembros de la banda y los actores Leticia Dolera y Félix Gómez.

El país semanal publicó hace dos semanas un extenso reportaje sobre el rodaje en el que se incluyen entrevistas con los directores y los músicos que hablan sobre este su cuarto trabajo en el que han vuelto a abandonar las guitarras y que los directores califican como uno de los mejores trabajos de Keane hasta la fecha.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_