Allen te envía una postal desde Roma

A dos semanas del estreno de 'To Rome with love', ya se puede ver el primer trailer del nuevo filme del director estadounidense

Woody Allen y el actor italiano Roberto Benigni durante el rodaje de 'To Rome with love'. / REUTERS

En dos semanas, los italianos serán los primeros en ver To Rome with love, la nueva comedia de Woody Allen. Y, a tenor de lo visto en el primer tráiler, será otra de cruces de historias entre estadounidenses, romanos y cualquier otro tipo de habitantes de la capital italiana. En las primeras imágenes se puede ver a todo el reparto en su apogeo: Penélope Cruz, que encarna a una prostituta, diciendo: “Estoy aquí para cumplir tus sueños” en un perfecto italiano (que ya lució en No te muevas), Woody Allen soltando chistes, Alec Baldwin indignado, los jóvenes Ellen Page y Jesse Eisenberg, Judy Davis… y, por supuesto, un exaltado Roberto Benigni.

En esta gira europea en que se ha convertido la carrera de Woody Allen (París, Londres, Barcelona, y ahora Roma: de sus últimas ocho películas siete se desarrollan en Europa), le llega el turno al Coliseo, a los guardias urbanos de las mejores comedias italianas, a los romances y a los encuentros furtivos, a los paparazis. Por ahora solo hay un vistazo de dos minutos de postales turísticas: habrá que esperar al largometraje entero, que mezcla inglés e italiano.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana