_
_
_
_
_

Charla con un genio del piano

EL PAÍS organiza una charla con el músico chino Lang Lang el próximo miércoles 18 de abril a las 19.30 en el Museo Reina Sofía Telefónica ofrecerá el acto por 'streaming' desde la web del diario

El pianista chino Lang Lang.
El pianista chino Lang Lang. ÁLVARO GARCÍA

Entre el niño que quería imitar a Tom y Jerry tocando el piano y el joven que ahora asombra a los auditorios de todo el mundo no hay apenas diferencia. Lang Lang, a sus 29 años, sigue disfrutando de su instrumento como un chaval pese a ser el gran pianista de la nueva generación, un fenómeno global de impacto que es una superestrella en su país y una figura respetada entre los públicos más tradicionales.

De Mozart a Brahms, de Chopin a Beethoven o Chaikovski, Lang Lang va demostrando madurez y maestría a lo largo del repertorio en la misma medida que frescura. Natural, humilde y entregado a su mundo, vive de gira, imparte lecciones en Oxford, realiza trabajos de cooperación y afronta su fenómeno con una dimensión global.

Combina la exploración de nuevas tecnologías para captar nuevos públicos con sus actuaciones puras en teatros abarrotados. Ha participado en aperturas de juegos Olímpicos y ayuda a comprender la imagen de una nueva China para el resto del mundo. De todo eso y de más, hablaremos con él en público el día 18 de abril a las 19.30 en el Museo Reina Sofía (Ronda de Atocha s/n. Auditorio 400) en un acto que se podrá seguir en directo en elpais.com gracias al streaming ofrecido por Telefónica. El fenómeno Lang Lang al alcance de la mano y respondiendo a todo lo que se le quiera preguntar. El acto estará dirigido por Jesús Ruiz Mantilla y la entrada será libre hasta completar el aforo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_