_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Callejeros’ prepara la operación salida de Semana Santa

Nadal juega las semifinales de Miami Un ‘turista’ llamado Johnny Depp

23.45 / Cuatro

‘Callejeros’ prepara la Operación Semana Santa

Hablar por teléfono al volante, conducir bajo los efectos del alcohol, cambiar la música, manipular el navegador y conducir con sueño. Estas son algunas de las causas más frecuentes de distracción al volante y las que generan el 39% de los accidentes con víctimas mortales en la carretera. Como ya es habitual en fechas previas a la operación salida de Semana Santa, Callejeros dedica, bajo el título de ‘Stop’, una edición especial al tráfico.

20.45 / Teledeporte

Partidos de semifinales del Masters 1000 de Miami

Teledeporte y Canal + Deportes 2 HD emiten esta noche (21.00 y 1.00) las semifinales del Masters 1000 de Miami. Rafael Nadal, después de deshacerse con problemas del francés Jo-Wilfried Tsonga, se jugará el pase a la final con Andy Murray, que también sufrió para eliminar al serbio Janko Tipsarevic por 4-6, 6-3 y 6-4.

22.00 / Intriga

The tourist

EE UU, 2010 (103 m.). Dir.: Florian Henckel von Donnersmarck. Int.: Johnny Depp, Angelina Jolie, Paul Bettany.

Tres inexplicables nominaciones a los Globos de Oro (mejor película incluida) y la presencia de la desequilibrada pareja Jolie-Depp avalan la escasa calidad de este remake de la película francesa El secreto de Anthony Zimmer. Una lástima porque su director, autor de la interesantísima La vida de los otros, se plegó a los intereses del Hollywood más comercial.

22.10 / La 2

‘El documental de La 2’ emite ‘Cautivos en la arena’

Esta semana, El documental de La 2 ofrece el reportaje de producción propia ‘Cautivos en la arena’, trabajo que narra la desconocida historia de varios españoles republicanos que horas antes de acabar la Guerra Civil español embarcaron rumbo a Argelia. Allí fueron vistos como enemigos, y bajo el régimen francés pronazi vivieron exiliados y castigados. La intervención de las tropas aliadas cambió por completo su suerte.

22.25 / laSexta

Caso de asesinato para Gibbs y su equipo

Nueva cita con los agentes de Navy: Investigación criminal. En esta entrega, el equipo se encargará de investigar el caso del comandante de la Marina James Barn-way, al que encontraron con un disparo en el abdomen. El equipo del NCIS comprobará que el comandante se veía con una mujer rubia misteriosa. Para su sorpresa, la sospechosa es una exagente del NCIS: EJ Barret, que terminará por reincorporarse al equipo.

 

22.30 / Neox

A. I. Inteligencia artificial

EE UU, 2001 (149 m.). Dir.: Steven Spielberg. Int.: Haley Joel Osment, Jude Law, Frances O’Connor, Sam Robards.

Después de que este proyecto, basado en un relato corto de Brian Aldiss, hubiese obsesionado durante años a Stanley Kubrick, fue finalmente Spielberg —que volvía a firmar un guion después de Encuentros en la tercera fase— el encargado de llevar a la gran pantalla esta atractiva cinta, que habla sobre la búsqueda del cariño y la capacidad extrema de hacer realidad los deseos más inalcanzables. Entretenimiento garantizado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_