OPINIÓN

Chick-noir

Katherine Heigl en 'La cazarrecompensas'

Creada por Janet Evanovich en 1994, Stephanie Plum, cobradora de recompensas con el toque justo de frivolidad femenina, ha protagonizado una serie compuesta por dieciocho novelas, cuatro nouvelles y un libro de relatos de autoría colectiva. En las aventuras de la Plum —a quien su autora definió, en un arranque optimista, como mezcla de Nancy Drew y Harry, el sucio—, los registros del chick-lit se hibridan con tramas criminales de baja graduación.

Empeñada en apartar a Jennifer Anniston de su trono, Katherine Heigl asume el papel en esta funcional e insípida adaptación de la primera novela: un ejemplo de ese cine demasiado normal que no debería verse en salas, sino en autocares, trenes y aviones.

La presencia de una veterana Debbie Reynolds —que llevaba una década constreñida en la televisión— en el reparto es el parco consuelo para el nostálgico en un producto no solo rutinario y previsible, sino también orgulloso de serlo.

'LA CAZARRECOMPENSAS'

Dirección: Julie Anne Robinson.

Intérpretes: Katherine Heigl, John Leguizamo, Debbie Reynolds, Jason O'Mara, Daniel Sunjata.

Género: comedia. EE UU, 2012.

Duración: 91 minutos.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

ESPECIAL

Pity' (1795), de William Blake. Cuadro basado en 'Macbeth'. Colección del British Museum, Londres.

450 años de Shakespeare

Fuente de fertilidad literaria, el dramaturgo y poeta sigue siendo el escritor que corre más por las venas de los autores del presente. Un estímulo que alimentan novelas, películas o series

La cultura de 2013 en 21 especiales

El País Madrid

De la exposición de Dalí, pasando por el VI Congreso de la Lengua

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana