_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Valencia, Atlético y Athletic juegan sus choques de Liga Europa

Finaliza la segunda temporada de ‘The walking dead’ Nueva cita con ‘House’ y ‘Los protegidos’

21.05 / Telecinco y Canal + 1

Cuartos de final de la Liga Europa

Tres equipos españoles juegan esta noche sus compromisos de ida de los cuartos de final de la Liga Europa. El Valencia, que viene de un doble tropiezo en Liga ante Zaragoza y Getafe, viaja a Holanda para enfrentarse al AZ Alkmaar (Canal + Liga). El Atlético de Madrid, por su parte, recibe en el estadio Vicente Calderón al Hanover 96 (Canal + 1). Por último, el Athletic de Bilbao, que eliminó a todo un Manchester United en octavos, juega en tierras alemanas ante el Schalke 04 (Telecinco).

22.15 / TVE-1

Ben-Hur

EE UU, 1959 (218 m.). Director: William Wyler. Intérpretes: Charlton Heston, Stephen Boyd, Jack Hawkins.

Fiel a su cita de Semana Santa llega a la pequeña pantalla este gran título. Escenas espectaculares, como la famosa carrera de cuadrigas; unos principales de lujo, sobre todo Charlton Heston, y una dirección simplemente impresionante se citan en este grandioso espectáculo, que no pierde interés en sus casi cuatro horas de duración. Varios oscars para una memorable adaptación del clásico del cine mudo dirigido por Fred Niblo.

22.25 / laSexta

The walking dead’ finaliza su segunda temporada

Esta noche finaliza en laSexta la segunda temporada de de la serie The walking dead con numerosos frentes abiertos. En esta doble entrega, Rick y Shane protagonizarán un fuerte desencuentro que pone a todos en alerta. Mientras tanto, Carl aprenderá una importante lección sobre el uso de armas. Además, una serie de circunstancias desgraciadas hacen que el grupo cuestione el liderazgo de Rick en su lucha contra los caminantes.

22.30 / Antena 3

Nuevos enigmas para los protagonistas de ‘Los protegidos’

Los Castillo continúan buscando pistas que les lleven a aclarar sus orígenes en esta nueva entrega de la tercera y última temporada de Los protegidos. Culebra no sale de su asombro tras haber descubierto el vídeo de Ana e intenta que Leo le dé respuestas, pero el chico lleva días sin saber nada de sus padres. Mientras tanto, Julia necesita acercarse a la familia Castillo y pone en marcha un plan para poder vigilarles de cerca, desde la casa de Rosa Ruano. Pero las cosas se tuercen e, irremediablemente, se ve forzada a vivir bajo el mismo techo que los Castillo.

22.30 / Cuatro

Complicado caso para House y su equipo

 

En esta nueva cita con el polémico doctor televisivo, House, el equipo busca un diagnóstico para una menor enferma que vive en la calle. Cuando su estado de salud se agrava, los facultativos estiman necesario intervenirla quirúrgicamente, situación que requiere el consentimiento de un adulto. House y la doctora Adams discuten entonces sobre la conveniencia o no de informar a los Servicios Sociales del hecho. Taub, por su parte, tiene grandes dificultades para ponerse en contacto con sus hijas, mientras House planea sacar provecho de la relación de Foreman con una mujer casada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_