_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Iñaki Gabilondo entrevista al escritor Roberto Saviano

El Barcelona visita al Milan en “Champions’ ‘El hormiguero’ recibe a Mario Casas e Inma Cuesta

21.05 / Canal + 1

Roberto Saviano charla con Iñaki Gabilondo

El programa de entrevistas que conduce Iñaki Gabilondo tendrá como invitado en esta edición al escritor italiano Roberto Saviano, autor de Gomorra. El autor vive bajo protección policial desde que la Camorra le amenazó de muerte por la publicación de esta obra. Saviano, que de forma involuntaria se ha convertido en un experto en crimen organizado, habla de cómo habría que combatirlo y de sus conexiones en España.

9.00 / TVE-1

‘Los desayunos de TVE’ recibe a Candido Méndez e Ignacio Fernández Toxo

Cándido Méndez e Ignacio Fernández Toxo (ambos en la imagen), secretarios generales de UGT y CC OO, respectivamente, serán los invitados de la tertulia matinal que conduce Ana Pastor. Durante la entrevista hablarán de diferentes aspectos que marcan la actualidad política nacional, con especial incidencia en la convocatoria de huelga general de mañana o los resultados de las elecciones celebradas el domingo en Andalucía y Asturias.

20.45 / Autonómicas

Milan y Barcelona se miden en la Liga de Campeones

Desde el mítico estadio de San Siro, retransmisión en directo del encuentro de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones que juegan el Milan y el Barcelona. Los hombres de Pep Guardiola, que viene de ganar en Mallorca en partido de Liga, buscarán un resultado que les permita afrontar la vuelta con cierta tranquilidad.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Mario Casas e Inma Cuesta

Dos jóvenes actores llegan esta noche a la guarida de Trancas y Barrancas. Se trata de Mario Casas (en la imagen) e Inma Cuesta, que aterrizan en El hormiguero para hablar de su última película, Grupo 7, un thriller dirigido por Alberto González y que narra el día a día de un comando policial antivicio en Sevilla. Como es habitual, los invitados demostrarán su sentido del humor colaborando en las distintas secciones del programa.

22.00 / laSexta3

Cotton Club

EE UU, 1984 (124 m.). Dir.: Francis Ford Coppola. Int.: Richard Gere, Gregory Hines, Diane Lane, Bob Hoskins.

Francis Ford Coppola supo aprovechar las resonancias míticas del Cotton Club para convertirlo en el centro de una película con la que recuperaba el tono clasicista de El Padrino. Una excelente cinta en la que, a través de dos argumentos paralelos —las vidas de dos hermanos blancos y de dos hermanos negros—, se muestra la historia del más famoso club de jazz de todos los tiempos. Coppola propone un excepcional homenaje a una época, un modo de hacer cine y una forma de entender la música.

22.00 / Canal + DCine

Los puentes de Madison

Bridges of Madison county. EE UU, 1995 (129 m.). Dir.: Clint Eastwood. Int.: Clint Eastwood, Meryl Streep.

Acompañado por su inseparable equipo técnico, Clint Eastwood abordó la novela de Robert James Waller para realizar esta conmovedora cinta, en la que se habla de amor y de las consecuencias de la posibilidad de elegir. Para los personajes principales, nada mejor que la pareja formada por Meryl Streep y el propio Eastwood. Su buen sentido del ritmo y una banda sonora admirable redondean la función.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_