_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

'El inocente', última obra de Visconti

Fotograma de 'El inocente', dirigida por Luchino Visconti.
Fotograma de 'El inocente', dirigida por Luchino Visconti.

22.00 / La 2

'El inocente'

L'innocente. Italia, 1976 (123 minutos). Director: Luchino Visconti. Intérpretes: Giancarlo Giannini, Laura Antonelli, Jennifer O’Neill, Rina Morelli.

El maestro italiano Luchino Visconti adapta una novela de Gabrielle D'Annunzio en la que sería su última película. Todas las constantes del cineasta italiano están presentes en esta obra inmortal que ahonda en una minuciosa descripción de la decadencia de la clase aristocrática, abocada a la desaparición. El inocente centra la acción en la figura de un conde que llegará al asesinato para conservar su conciencia de clase. Una obra tan lúcida como agresiva, con un impecable trabajo de puesta en escena, apoyada por una interpretación sobrecogedora del gran Giancarlo Giannini. Una despedida magistral.

0.15 / Cuatro

‘Conexión Samanta’ contra la prostitución infantil

Cartagena de Indias, en Colombia, es uno de los destinos más frecuentados por el “turismo sexual”: los datos de Unicef aseguran que 1.500 niños son explotados sexualmente en esta zona. Samanta Villar se desplaza a Cartagena de Indias para denunciar la dramática situación; en su reportaje, recoge testimonios de menores explotados, así como de profesionales que luchan contra ello en la policía y en las ONG Protect y Tierra de Hombres.

22.00 / Canal + 1

Nuevas intrigas para los personajes de ‘Luck’

Llega a Canal + 1 la sexta entrega de Luck, avalada por la productora HBO y protagonizada, entre otros, por Dustin Hoffman y Nick Nolte. En este episodio, mientras Ace continúa con sus negocios respecto al hipódromo, a Israel le ofrecen una suma de dinero para ejercer como informador. Por otro lado, un terremoto atemoriza a muchos de los caballos, pero Escalante sigue decidido acerca de cuál de ellos va a participar en la carrera.

21.45 / Antena 3

Ferran Adrià visita el plató de ‘El hormiguero 3.0’

Ferrán Adriá, uno de los mejores cocineros del mundo, llega a esta entrega de El hormiguero 3.0. Adrià charlará con Pablo Motos sobre su trayectoria profesional y sobre la película documental de la que es protagonista, elBulli. Cooking in progress, que se estrena el próximo 30 de marzo. Se trata de un filme grabado en elBulli durante 15 meses, que muestra el proceso a la hora de trabajar y experimentar con la comida.

21.00 / Canal + Liga 2 y GolT

El Granada-Sevilla cierra la jornada de Liga de fútbol

El Nuevo Los Cármenes acoge el duelo entre el Granada y el Sevilla, que despide la 30ª jornada de Liga. Ambos equipos deben sumar puntos: los locales no andan lejos de los puestos de descenso y los sevillistas quieren acercarse a las plazas europeas.

23.00 / Canal + Fútbol

Fiebre Maldini entrevista a Bojan Krkic

El espacio que presenta Julio Maldonado, Maldini, incluye en la entrega de hoy una entrevista con Bojan Krkic, actualmente jugador de la Roma, que entrena el español Luis Enrique. Además, Fiebre Maldini ofrecerá un repaso de los mejores momentos de la carrera de uno de los grandes del fútbol mundial: Marco Van Basten, jugador del Ajax y AC Milan en los años 80 y 90.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_