_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Malasia, segunda parada del Mundial de fórmula 1

‘Callejeros viajeros’ recorre Venecia Robert Redford en ‘La sombra de un secuestro’

10.00 / Antena 3, TV-3 y TPA

Alonso saldrá octavo en el Gran Premio de Malasia

Desde el circuito de Sepang, retransmisión en directo de la segunda prueba puntuable para el Mundial de fórmula 1, el Gran Premio de Malasia. La pole, al igual que en Australia, será para Lewis Hamilton (por delante de su compañero de equipo Jenson Button), mientras que Fernando Alonso saldrá desde la octava posición de la parrilla. El actual campeón, Sebastian Vettel, no ha podido pasar de un discreto quinto puesto. Además, por primera vez esta temporada, los aficionados también podrán ver sobre el asfalto a Pedro de la Rosa, que partirá desde la antepenúltima plaza.

16.00 / TVE-1

El inolvidable Simon Birch

Simon Birch. EE UU, 1998 (113 m.). Dir.: Mark Steven Johnson. Int.: Ian Michael Smith, Joseph Mazzella, Ashley Judd.

Una novela original del conocido John Irving le sirvió a Mark Steven Johnson (El motorista fantasma) para estrenarse en el mundo de la dirección. La vida de un joven que fue el recién nacido más pequeño de la historia del Graveston Memorial Hospital y su amistad con otro chico que no conoce a su padre centran la atención de esta entretenida cinta, que encierra, lo mejor de este correcto filme, un gran trabajo de Ashley Judd.

21.00 / La 2

‘Pagina 2’ entrevista a la escritora Asa Larsson

El espacio literario de Televisión Española se traslada a Kiruna, localidad minera situada al norte de Suecia, para entrevistar a Åsa Larsson (en la imagen), una de las escritoras policiacas más exitosas del panorama europeo y que acaba de publicar la cuarta novela protagonizada por la abogada Rebeca Martinsson, Cuando pase tu ira. Junto a la escritora, el programa cuenta con la presencia del actor Fernando Tejero, que hablará de sus hábitos de lectura.

21.30 / Cuatro

’Callejeros viajeros’ recorre Venecia

En esta edición, las cámaras de Callejeros viajeros desembarcan en Venecia, ciudad italiana declarada Patrimonio de la Humanidad y cuya vida, historia y cultura están marcadas por el agua. La plaza de San Marcos, el Gran Canal o el mercado de Rialto son algunas de las paradas obligatorias de este viaje en el que, además, los reporteros del programa muestran la belleza y el encanto de la Venecia más oculta, como el barrio de Castello.

21.30 / CosmopolitanTV

‘Cougar town’ inicia su tercera temporada

El canal CosmopolitanTV (dial 18 de Canal +) estrena esta noche con un doble episodio la tercera temporada de la serie Cougar town, comedia protagonizada por la actriz Courteney Cox (la recordada Mónica de Friends). Con el tono de humor que ha presidido las anteriores entregas, estos nuevos capítulos centrarán gran parte de su atención en la relación y los preparativos de boda de la protagonista, Jules, y Grayson (Josh Hopkins).

23.30 / TVE-1

La sombra de un secuestro

The clearing. Estados Unidos, 2004 (90 minutos). Director: Pieter Jan Brugge. Intérpretes: Robert Redford, Helen Mirren, Willem Dafoe.

Pieter Jan Brugge, productor de filmes tan interesantes como El dilema y Heat, debuta como director con una tensa y sombría intriga en la que Robert Redford da vida a un hombre de negocios secuestrado por un personaje sin nada que perder y mucho que ganar, Willem Dafoe. Pero pronto se descubre que nada es lo que parece. Todo con aroma a cine clásico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_