_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Videos inéditos del seguimiento a ETA en ‘Informe semanal’

Cita liguera para Barça y Madrid Llega 'El escritor' de Polanski

21.30 / TVE-1

‘Informe semanal’ retrata la derrota de ETA

En esta edición, Informe semanal ofrecerá un documento inédito que muestra los vídeos de etarras grabados por las fuerzas de seguridad, que evidencian la importancia de estos seguimientos para descabezar a la banda terrorista. Vídeos que ilustran el día a día de terroristas como Thierry, Txapote, Txeroki, Kantauri, Susper y Olarra. La emergencia sanitaria en el Sahel y el centenario de la conquista del Polo Sur completan el programa.

14.00 / Antena 3

Cita con la irreverente familia Simpson

Continúan las siempre divertidas aventuras de Los Simpson. En el primer capítulo de esta doble sesión, titulado ‘Esposa acuática’, Marge se deprime recordando sus vacaciones de niña en la bahía Barnacle. El resto de la familia decide entonces darle una gran sorpresa. En el segundo, ‘Rofeo y Jumenta’, Marge le comenta a Homer su preocupación sobre la delicada situación financiera de la familia. Pero él tiene la solución: declararse en bancarrota.

16.00 / Teledeporte, TVE HD y Canal + Deportes 2 HD

Segunda jornada del Masters 1000 de Miami

El segundo Masters 1000 de la temporada, Miami, arranca esta tarde en Teledeporte, TVE HD y Canal + Deportes 2 HD. Hasta el próximo 1 de abril, los aficionados al tenis podrán ver las evoluciones en la pista de jugadores como Novac Djokovic, Rafael Nadal, Roger Federer, Andy Murray o David Ferrer.

18.00 / Canal + 1

Mallorca y Barcelona se enfrentan en la Liga

Los tres primeros clasificados juegan esta noche sus compromisos ligueros. Los primeros en saltar al campo serán los jugadores del Mallorca y el Barcelona (Canal + 1, 18.00). A su finalización (20.00), Canal + Liga y GolT ofrecerán desde el estadio Santiago Bernabéu el choque que disputan Real Madrid y Real Sociedad. La jornada finalizará en laSexta con el duelo que protagonizarán el Getafe y el Valencia (22.00).

22.00 / Antena 3

El escritor

The ghost writer. RU, 2010 (128 m.). Dir.: Roman Polanski. Int.: Ewan McGregor, Pierce Brosnan, Kim Cattrall.

Sobresaliente adaptación de la novela El poder en la sombra, de Robert Harris, que en manos de un director de la categoría de Roman Polanski y con el protagonismo de Ewan McGregor y Pierce Brosnan se transforma en un relato lleno de suspense, con una gran fuerza visual y unos diálogos plagados de sarcasmo. Oso de Plata al mejor director en Berlín y cinco Premios del Cine Europeo.

22.30 / TVE-1

Amantes

Esp., 1991 (99 m.). Dir.: Vicente Aranda. Int.: Victoria Abril, Jorge Sanz, Maribel Verdú.

Vicente Aranda, en uno de sus mejores títulos, reconstruye un hecho real acontecido en el Madrid de los cincuenta y que centra su atención en un trío amoroso, doloroso y trágico, compuesto por un joven en busca de trabajo, su novia y una viuda que pronto se convertirá en su amante. Romanticismo, pasión y crimen en una película de gran factura (mención especial para la música, ambientación y fotografía) y con un plantel interpretativo de lo más acoplado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_