_
_
_
_
_

Canal + ofrecerá la Feria de San Isidro

La plataforma ofrecerá los 24 festejos de la cita taurina madrileña y las corridas del Domingo de Resurrección y el Domingo de Ramos

El diestro Juan Mora, en la Feria de San Isidro de 2011
El diestro Juan Mora, en la Feria de San Isidro de 2011ÁLVARO GARCÍA

Canal+ ofrecerá en directo y en exclusiva la Feria de San Isidro. PRISA TV y Taurodelta han alcanzado un acuerdo que contempla la emisión en el canal de los 24 festejos que componen la isidrada 2012 (incluida la tradicional Corrida de la Prensa) y las corridas del Domingo de Ramos (1 de abril) y la del Domingo de Resurrección (8 de abril).

Los aficionados a los toros que carezcan de abono para la primera feria del mundo, podrán seguir íntegramente todo lo que acontezca en la primera plaza del mundo. Canal+ ha marcado un estilo en las retransmisiones taurinas, con un nivel técnico y estético al nivel de los grandes encuentros deportivos y espectáculos de masas de la mano del equipo periodístico de Manuel Molés y técnico de Víctor Santamaría.

Los carteles definitivos de San Isidro se harán públicos este lunes. Entre los toreros confirmados para el abono venteño están Manuel J. El Cid, Sebastián Castella y Daniel Luque con tres tardes. Confirmarán la alternativa Antonio Nazaré, Ángel Teruel y Esaú Fernández. Entre los toreros veteranos destacan Miguel Abellán y Uceda Leal, ambos con un buen número de partidarios en Madrid, así como El Fundi, que dice adiós a los ruedos este año, y Frascuelo, rozando la edad de jubilación, muy querido por su gusto y maneras. Se anuncian también Miguel Ángel Perera, Rubén Pinar, Javier Castaño, Fernando Robleño, Matías Tejela, Sebastián Castella o Morante de la Puebla.

Canal + ya ofreció la pasada feria de Fallas. Del 13 al 29 de abril dará en directo y en exclusiva la feria de Abril de Sevilla en Canal +, el serial más importante junto con el citado San Isidro. La primera retransmisión desde el coso venteño será la tradicional corrida del Domingo de Ramos, el 1 de abril, con astados de Jandilla, predilecta de los toreros, para Iván Fandiño y David Mora, mano a mano. Los dos matadores más interesantes del momento, una pareja que hace méritos para colarse entre el selecto grupo de figuras fijas en todas las feria. El domingo de Resurrección Curro Díaz confirmará la alternativa a Juan del Álamo y se la dará a Víctor Barrio, novillero líder la pasada campaña. Será frente a todos de José Luis Pereda.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_