_
_
_
_
_

Canal + Golf se apunta al 3D

Este año es especialmente importante para las retransmisiones en España del golf, y no solo porque hay Ryder Cup, además de los cuatro Gran Slam (Masters de Augusta, US Open, British Open y PGA Championship). Por primera vez los usuarios de Canal + Golf (dial 53), de iPlus y de Canal + YOMVI van a poder disfrutar de todos los torneos de la temporada en directo, en exclusiva y en alta definición.

Dentro de unas semanas la cadena emitirá el primer gran torneo de la temporada, el Masters de Augusta, en 3D. “Si la alta definición ya aporta espectacularidad a este deporte, el salto al 3D es un avance brutal”, aseguró ayer el director de Canal+ Golf, Hugo Costa, durante la presentación de la programación de la nueva temporada, en la sede madrileña del club de golf indoors, Urban Golf. La retransmisión del torneo en tres dimensiones tendrá una duración total de 15 horas, tres cada día.

Tampoco faltarán programas de producción propia de Canal +, como la imprescindible cita semanal con la actualidad del golf, On the tee, el magacín centrado en nuevos talentos que presentan Carlos García Hirchfield e Itziar Elguezábal, Golflog, o las tertulias y debates semanales que conduce cada semana Manolo Elvira en Casa Club. Además, esta temporada, la cadena introduce nuevos espacios: Más que golf y Camino Ryder Cup.

Para celebrar el décimo cumpleaños de la cadena, Canal+ pone en marcha, junto con Reale Seguros, la tercera edición del circuito amateur, cuyo torneo inaugural tendrá lugar los próximos 31 de marzo y 1 de abril en Las Colinas Golf & Country Club, en La Manga del Mar Menor (Murcia), que ya cuenta con 800 inscripciones.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_