_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Un ejemplo de cine clásico: 'De aquí a la eternidad'

Cita con las series, de la mano de House y The walking dead Rácing y Sevilla se enfrentan en la jornada de Liga

Una imagen de 'De aquí a la eternidad'.
Una imagen de 'De aquí a la eternidad'.

22.15 / TVE-1

De aquí a la eternidad

From here to eternity. EE UU, 1953 (113 m.). Dir.: Fred Zinnemann. Int.: Burt Lancaster, Deborah Kerr, Frank Sinatra, Montgomery Clift, Donna Reed.

El director de películas tan majestuosas como Solo ante el peligro y Un hombre para la eternidad elabora una velada, pero potente, crítica al estamento militar, apoyado en una apabullante galería de personajes, brutales unos, atormentados otros, pero marcados todos ellos por la frustración, asfixiados por un entorno opresivo que les niega cualquier capacidad de reacción: una base militar en los días previos al ataque a Pearl Harbour. Turbia, angustiosa, febril, De aquí a la eternidad vibra aún más gracias al trabajo de un reparto irrepetible.

22.30 / Cuatro

Una cita en la consulta del doctor House

La serie House sigue adelanten con su octava temporada. Esta noche, el episodio ‘La mejor mitad’ muestra cómo un enfermo de Alzhéimer visita el Princeton para participar en un estudio sobre medicamentos no autorizados; pronto se comportará de manera agresiva. El equipo descubre que todo puede ser fruto de un conflicto matrimonial, aunque House y Foreman chocarán a la hora de diagnosticar el caso.

22.25 / laSexta

Más tensión en el grupo de ‘The walking dead’

Los supervivientes a la amenaza zombie de The walking dead hacen frente a nuevos problemas en la entrega titulada ‘Juez, jurado y verdugo’: por un lado, la desobediencia del joven Carl pone en peligro al resto del grupo; por otra parte, Rick y Shane deben tomar decisiones difíciles, en espacial hacia el agresor que han capturado, lo que trae consigo que algunos piensen que están perdiendo la humanidad.

9.00 / Antena 3

Susanna Griso entrevista a Javier Arenas

El espacio espejo público, que conduce Susanna Griso, entrevista esta mañana a Javier Arenas, candidato del PP a la Junta de Andalucía. En directo, desde Córdoba, el veterano político andaluz analizará la situación política de su Comunidad Autónoma a escasas jornadas de los comicios. Por otra parte, desde el plató, los contertulios del programa analizarán la situación económica y social de Andalucía, así como las propuestas que plantea el PP.

20.00 / Canal + Liga y GolT

Duelo de Primera División entre Rácing y Sevilla

Canal + Liga y GolT emiten en directo el partido que disputan, en El Sardinero, Rácing y Sevilla. Los cántabros necesitan puntos, ya que ocupan puestos de descenso, mientras que los sevillanos ocupan la zona media de la tabla. Por su parte, Canal + Liga 2 se dedicará al emcuentro Bets-Espanyol (20.99). Finalmente, la jornada culmina con un enfrentamiento entre el Málaga y el Rayo Vallecano, ante las cámaras de Canal + Liga 2 y GolT.

20.40 / Teledeporte

Segundo duelo en la Euroliga para el Barcelona

El Barcelona afronta su segunda cota con el Unics Kazan en su eliminatoria de cuartos de final de la Euroliga, que se disputa al mejor de cinco partidos. Los azulgrana deben asegurar este partido, después de ganar el primer choque, para viajar con mayor tranquilidad a la cancha rival.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_