_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

‘Azuloscurocasinegro’, un debut realmente apasionante

‘59 segundos’ analiza la condena a Jaume Matas Mucho frío en ‘Con el culo al aire’

Antonio de la Torre y Marta Etura, en 'Azuloscurocasinegro'.
Antonio de la Torre y Marta Etura, en 'Azuloscurocasinegro'.

22.00 / La 2

Azuloscurocasinegro

Esp., 2005 (105 m.). Dir.: Daniel Sánchez Arévalo. Int.: Quim Gutiérrez, Marta Etura, Antonio de la Torre, Raúl Arévalo.

Para su debut en el largometraje y apoyado en un gran reparto (en el que vuelve a brillar con luz propia la actriz Marta Etura), Daniel Sánchez Arévalo narra una apasionante historia de personajes que luchan contra el destino, que se golpean a diario contra el fino cristal que les separa de sus sueños. Un sincero drama galardonado con tres premios Goya y que se convirtió en una de las grandes revelaciones del reciente cine español.

22.00 / laSexta

El Villarreal recibe en El Madrigal al Real Madrid

Ronaldo durante un partido con el Real Madrid.
Ronaldo durante un partido con el Real Madrid.

Desde el estadio de El Madrigal, retransmisión del encuentro liguero que juegan Villarreal y Real Madrid. Tras su inesperado empate ante el Málaga, los hombres de Mourinho necesitan la victoria para seguir lejos del punto de mira del Barcelona. Además, Canal + 1 emitirá el clásico que juegan Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao y Canal + Liga y GolT el partido Valencia-Zaragoza.

22.30 / Antena 3

Una ola de frío llega a ‘Con el culo al aire’

Dos de los protagonistas de 'Con el culo al aire'.
Dos de los protagonistas de 'Con el culo al aire'.

Los campistas de Con el culo al aire tampoco se escapan de la ola de frío siberiano que azota Europa. Y qué mejor momento para que Chema decida subir las tarifas de la calefacción. Para ello contará con la ayuda de José Luis, que le arreglará un plan de cobro abusivo como pocos. Por otro lado, Ángel cae víctima de la gripe el día de su primera cita con Sandra y Tino sigue muy pendiente de recibir los resultados de la prueba de paternidad.

22.45 / Telecinco

Duro golpe para los protagonistas de ‘La fuga’

Fotograma de 'La fuga'.
Fotograma de 'La fuga'.

El asesinato de Tara ha sido un duro golpe para todos, especialmente para Jota, de quien en estos momentos depende todo el éxito del plan de fuga. El grupo tiene sospechas sobre quién ha podido ser el asesino y cómo ha conseguido llegar hasta el montacargas. Por su parte, Graus ha descubierto que hay un infiltrado en la cárcel que ha estado manteniendo conversaciones regulares con Sandro, el líder de la resistencia.

0.15 / TVE-1

Análisis electoral en ‘59 segundos’

El expresidente balear Jaume Matas.
El expresidente balear Jaume Matas.

A falta de tan solo 48 horas para que finalice la campaña electoral en Asturias y Andalucía, 59 segundos analizará todo lo que han dado de sí estos días de campaña y qué resultados se pueden esperar en ambas comunidades autónomas el domingo 25 de marzo. Además se abordarán las claves de la próxima huelga general, para la que solo falta una semana, y la condena a seis años de cárcel del expresidente balear Jaume Matas.

0.20 / Canal + DCine

Mystic river

Sean Penn en una escena de 'Mystic river'.
Sean Penn en una escena de 'Mystic river'.

EE UU, 2003 (137 m.). Dir.: Clint Eastwood. Int.: Sean Penn, Tim Robbins, Kevin Bacon, Marcia Gay Harden.

Las vidas de tres amigos (perfectamente interpretados por Sean Penn, Tim Robbins y Kevin Bacon), marcadas por un hecho traumático ocurrido en su infancia, vuelven a cruzarse 25 años después en esta sobresaliente película dirigida por Clint Eastwood. Un inquietante relato sobre la amistad, la familia y la seguridad cuyo guion, coescrito por el propio Eastwood y Brian Helgeland, adapta la intensa novela de Dennis Lehane.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_