_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Doble entrega de la serie 'Terra Nova'

Regresa la Liga de fútbol con un Barcelona-Granada Arrancan los cuartos de final de la Euroliga de baloncesto

22.10 / Nitro

El submarino

Das boot. Alemania, 1981 (200 minutos). Director: Wolfgang Petersen. Intérpretes: Jürgen Prochnov, Herbert Grönemeyer, Klaus Wennemann.

Antes de caer en las garras del cine comercial estadounidense y rodar cosas tan lamentables como Air Force One, Wolfgang Petersen fue un director serio, con nervio y con talento visual. Así lo demostró en este claustrofóbico acercamiento a un grupo de soldados alemanes que se mentiene encerrado en las tripas de un submarino durante la II Guerra Mundial. El submarino es un filme inequívocamente antibelicista, de apabullante puesta en escena, sórdido, hiriente y cruel como la guerra misma.

22.30 / Cuatro

Doble cita con la aventura, en ‘Terra Nova’

Llegan a Cuatro dos nuevas entregas de Terra Nova, la serie producida por Steven Spielberg. Dentro muestra cómo Jim estrecha el círculo sobre el topo infiltrado en la colonia; muy pronto, Skye será descubierta abandonando el poblado de manera clandestina. Seguidamente, en La ocupación, Lucas y sus seguidores se preparan para invadir Terra Nova, mientras Jim ayuda a las tropas a prepararse ante la llegada de la undécima expedición.

22.30 / Antena 3

Conflictos sentimentales en la serie ‘Toledo’

La serie histórica Toledo propone más problemas para sus personajes en el capítulo de esta noche: Martín hará frente a una gran desazón tras enterarse de que Abdul planea casarse con Fátima, y que esta lo está considerando seriamente. Además, un numeroso grupo de ex combatientes cristianos llega a Toledo para reclamar las tierras que, en su día, le fueron prometidas a cambio de alistarse en el ejército.

9.00 / Antena 3

Entrevista al Presidente de la Junta de Andalucía, en Espejo Público

El magacín matinal que presenta Susanna Griso incluirá una entrevista con el Presidente de la Junta de Andalucía y candidato socialista a la reelección, José Antonio Griñán. Por otra parte, el programa conectará en directo con Badajoz para conocer los detalles del juicio que se celebrará contra la familia Ruiz Mateos. Además, contará con la presencia del torero José Miguel Arroyo, Joselito.

21.00 / Canal + Liga

El Barcelona se mide con el Granada en la Liga

La Liga de fútbol de Primera División no descansa y hoy regresa con dos partidos: Canal + Liga 2 emitirá en directo, a las 20.00, el enfrentamiento entre Osasuna y Getafe, dos equipos que sueñan con plazas europeas. Por su parte, Canal + Liga y GolT ofrecerán el Barcelona-Granada a las 21.00, cita en la que los azulgrana no pueden fallar si quieren seguir de cerca al líder, el Real Madrid.

19.00 / Teledeporte, Canal + 1 y Canal + Deportes

Liga Europa y NBA

Arrancan los cuartos de final de la Liga Europea de baloncesto y Teledeporte emite dos encuentros, el Barcelona-Unics Kazán (19.00) y el Panathinaikos-Maccabi (21.00). Por su parte, Canal + 1 y Canal + Deportes miran a la NBA y ofrecen el duelo entre Houston Rockets y Los Angeles Lakers (1.00).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_