_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Un drama boxístico de Clint Eastwood

Cita con la quinta entrega de 'Luck' y despedida de 'The Walking dead' Espanyol y Rácing cierran la jornada de Primera División.

16.00 / Hollywood

Million dollar baby

Estados Unidos, 2004 (127 minutos). Director: Clint Eastwood. Intérpretes: Hilary Swank, Clint Eastwood, Morgan Freeman, Jay Baruchel.

Una obra cumbre de Clint Eastwood, un filme al tiempo rabioso y desolado, emotivo y trágico: Eastwood se sumerge en el mundo del pugilismo para retratar a tres personajes dolientes. En Million dollar baby viven un entrenador que anhela a una hija perdida, un boxeador retirado y una joven que sueña con triunfar en el ring. Las imágenes de Eastwood los acarician mientras husmean en sus anhelos y en sus miserias y dan forma a una película majestuosa, fuera de norma, una obra que, además, aborda sin tapujos y sin falsos moralismos el asunto de la eutanasia. Un memorable trabajo de Hilary Swank redondea la obra maestra.

22.00 / Canal + 1

Una cita con la quinta entrega de la serie ‘Luck’

Llega a Canal + 1 el quinto episodio de la serie Luck, una producción de la prestigiosa HBO protagonizada por Dustin Hoffman, que interviene por primera vez en una serie de televisión. La entrega de esta noche muestra cómo Ace se entera de que el caballo de Gus va a participar en la carrera del día siguiente; Ace presionará a Escalante para que cambie a León por otro yóquey que acumule más experiencia.

22.20 / Fox

'The walking dead’ despide su segunda temporada

Los zombis se despiden de Fox con el último episodio de la segunda temporada de The walking dead, tan solo unas horas después de su emisión en Estados Unidos. Esta última entrega promete emociones fuertes, en especial tras la muerte de uno de los personajes más carismáticos en el capítulo anterior. The walking dead regresará el próximo otoño, cuando se estrene la tercera temporada de la serie, que constará de 16 episodios.

9.00 / Antena 3

El candidato de IU a la presidencia de la Junta de Andalucía, en Espejo público

El espacio presentado por Susanna Griso entrevista, desde Sevilla, al candidato de IU a la presidencia de la Junta de Andalucía, Diego Valderas. El político andaluz analizará ante las cámaras del programa la situación actual de su Comunidad Autónoma y desgranará las propuestas de su candidatura de cara a las elecciones del domingo 25. Por otra parte, Espejo público conectará en directo con Valencia para ofrecer la última hora de las Fallas.

21.00 / Canal + Liga 2

Espanyol y Racing cierran la jornada de Liga

Retransmisión en directo, desde el estadio de Cornellà-El Prat, del partido de Primera División que disputan Espanyol y Racing de Santander. El equipo catalán se encuentra instalado en la décima plaza y querrá ascender posiciones; por su parte, el Racing llega muy apurado, en puestos de descenso y con solo dos puntos obtenidos en los últimos cinco partidos.

16.00 / Teledeporte y Eurosport

Arranca la 92ª edición de la Volta a Catalunya

Teledeporte y Eurosport emiten en directo el inicio de la 92ª edición de la Volta a Catalunya, cuya primera etapa, de 138 kilómetros, transcurre en Calella. La Volta reúne a algunos de los mejores ciclistas del mundo, entre los que destacan corredores como el español Valverde y el luxemburgués Schleck.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_