_
_
_
_
_

La mujer de Clint Eastwood, carne de 'reality'

El programa sobre la vida de la mujer y las dos hijas del director se estrenará el próximo 20 de mayo

Clint Eastwood y su esposa, Dina Ruiz, a su llegada a la celebración del 75º aniversario de la escuela de cine y televisión USC, en Los Ángeles.
Clint Eastwood y su esposa, Dina Ruiz, a su llegada a la celebración del 75º aniversario de la escuela de cine y televisión USC, en Los Ángeles.REUTERS

Los Eastwood se suben al carro del reality. Como ya hiciera la familia del cantante de heavy metal, Ozzy Osbourne, o las hijas del fallecido abogado de O. J. Simpson, Robert Kardashian, la familia de Clint Eastwood ha decidido airear su vida cotidiana en un programa de telerrealidad, según ha informado la cadena de televisión estadounidense E! en su web. El primer capítulo se estrenará el próximo 20 de mayo, bajo el título de Mr. Eastwood & Company.

El programa estará basado en el día a día de Dina, esposa de Clint Eastwood, y sus dos hijas, Francesca y Morgan, de 18 y 15 años respectivamente. Además, el reality también abordará la faceta de Dina como manager de Overtone, un grupo musical formado por seis chicos sudafricanos, que participaron en la banda sonora de Invictus.

El oscarizado actor ha emitido unas declaraciones en las que muestra su apoyo incondicional a las mujeres de su casa, futuras estrellas de la pequeña pantalla: “Estoy muy orgulloso de mi familia, que es para mí una fuente de inspiración y también de entretenimiento”.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_