_
_
_
_
_
RETRANSMISIONES

Canal + emite la taurina Feria de Fallas

Juan José Padilla reaparece en su primera gran cita de la temporada

Juan José Padilla coloca una banderilla al violín, en La Feria del Toro de San Fermín del años pasado.
Juan José Padilla coloca una banderilla al violín, en La Feria del Toro de San Fermín del años pasado.LUIS AZANZA

La Plaza de Toros de Valencia acoge, desde hoy y hasta el próximo lunes 19 de marzo, a las principales figuras del toreo. Enrique Ponce, Alejandro Talavante, José María Manzanares, Sebastián Castella, Daniel Luque o un recuperado Juan José Padilla (que tras su reaparición en la plaza extremeña de Olivenza participa en la primera gran feria de la temporada), serán algunos de los protagonistas destacados de la Feria de Fallas 2012. Y un año más, Canal+ Toros (dial 69 de Canal +) no perderá detalle de lo que suceda. La cadena ofrecerá todos los festejos en directo y en exclusiva (cada tarde a las 17.00 y la matinal del lunes 19 desde las 11.30) y acompañará las retransmisiones con una completa programación alrededor de cada tarde de toros, con previos en cada corrida, tertulias y documentales como Por las rutas del toro, El autor y sus personajes o Toda una vida.

Manuel Molés estará al frente del equipo en la Plaza de Toros de Valencia. Junto a él, el análisis de los maestros Manuel Caballero y José Antonio Campuzano, que acudirán a todas las citas vespertinas, y Manuel Vidrié, que acompañará a Molés en la cita matutina de rejones del lunes. No faltarán el trabajo habitual en el callejón y el palco de David Casas, Miguel Cuberta y Javier Tintó, que se encargarán de recoger las opiniones de los protagonistas, los aficionados y los invitados del palco. Todo apoyado, como siempre, en la mirada propia propuesta por el equipo de realización de Víctor Santamaría, que han revolucionado la manera de retransmitir los toros en España con la incorporación de las nuevas tecnologías (alta definición y 3 dimensiones).

Además, los aficionados a la tauromaquia podrán ver esta tarde en La 2 (19.00) un especial del programa Saca la lengua que se sumerge en las expesiones y palabras relacionadas con el mundo del toro, como estar al quite, pinchar en hueso, amarrarse los machos, dar largas o tener mano izquierda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_