Stallone quiere ser José Coronado

El protagonista de 'Rambo' baraja convertirse en Santos Trinidad, para la versión estadounidense de 'No habrá paz para los malvados'

Sylvester Stallone ha desvelado, en una entrevista concedida la revista digital Macleans.ca, que quiere ser el Santos Trinidad estadounidense en la versión de No habrá paz para los malvaldos, que protagonizó José Coronado, papel por el que este año consiguió, este año, el Goya a mejor actor.

El actor de Rambo reconoce no haber encarnado a muchos villanos durante su carrera cinematográfica, pero ha adelantado estar trabajando en el proyecto, al que se ha referido como “una maravillosa película que se hizo en España”. Stallone ha asegurado estar muy ilusionado con este papel de “teniente malo”. “Nosotros le llamamos ‘teniente más malo”, ha dicho en la entrevista.

El regreso del thriller de Enrique Urbizu a las pantallas españolas tras la euforia post-Goya ha supuesto un éxito de taquilla en su segundo lanzamiento. Si se confirma que Stallone es el próximo protagonista de la versión hollywoodiense de No habrá paz para los malvados, podría (o no) repetirse el fracaso cinematográfico que vimos años atrás, con Vanilla sky, el remake de Abre los ojos, que protagonizó en 2001 Tom Cruise, haciendo un papel inicialmente interpretado por Eduardo Noriega, y no por una estrella del Paseo de la Fama.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana