Stallone quiere ser José Coronado

El protagonista de 'Rambo' baraja convertirse en Santos Trinidad, para la versión estadounidense de 'No habrá paz para los malvados'

Sylvester Stallone ha desvelado, en una entrevista concedida la revista digital Macleans.ca, que quiere ser el Santos Trinidad estadounidense en la versión de No habrá paz para los malvaldos, que protagonizó José Coronado, papel por el que este año consiguió, este año, el Goya a mejor actor.

El actor de Rambo reconoce no haber encarnado a muchos villanos durante su carrera cinematográfica, pero ha adelantado estar trabajando en el proyecto, al que se ha referido como “una maravillosa película que se hizo en España”. Stallone ha asegurado estar muy ilusionado con este papel de “teniente malo”. “Nosotros le llamamos ‘teniente más malo”, ha dicho en la entrevista.

El regreso del thriller de Enrique Urbizu a las pantallas españolas tras la euforia post-Goya ha supuesto un éxito de taquilla en su segundo lanzamiento. Si se confirma que Stallone es el próximo protagonista de la versión hollywoodiense de No habrá paz para los malvados, podría (o no) repetirse el fracaso cinematográfico que vimos años atrás, con Vanilla sky, el remake de Abre los ojos, que protagonizó en 2001 Tom Cruise, haciendo un papel inicialmente interpretado por Eduardo Noriega, y no por una estrella del Paseo de la Fama.

Comentar Normas

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

“Hablé con Rajoy y lo comprende” y otras cuatro frases de la dimisión

"He hablado con Mariano Rajoy y lo comprende", asegura la hasta ahora líder del PP en Madrid

Líderes de la derecha boicotean a Sarkozy en la reunión de su partido

Ana Teruel París

La ausencia y críticas de líderes de Los Republicanos durante el Consejo Nacional escenifican el aislamiento del expresidente

¿Es Mario Vaquerizo quien más sabe de cerveza del mundo?

El polifacético líder de las Nancys Rubias apadrina un taller para ser el mejor 'bartender'

EL PAÍS RECOMIENDA

La felicidad de trabajar de ocho a tres

Una gran empresa que ha instaurado la jornada intensiva constata su éxito

“Se creó una tormenta en la que se podría ir en el tiempo”

Kip Thorne es el padre del experimento que captó la primera onda gravitacional

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana