_
_
_
_
_

Padilla, el regreso más esperado

Canal + Toros estrena un documental sobre la reaparición del diestro en Olivenza

Fragmento del reportaje 'Reaparición de Juan José Padilla', que emite Canal + TorosVídeo: CANAL + TOROS / GALLARDO (EFE)

En tiempos ayunos de héroes y poco propensos a los milagros, Juan José Padilla ha devuelto la ilusión más allá del planeta de los toros. En un caso único de pasión por su profesión y por la vida, el diestro reapareció el pasado domingo en la plaza de toros de Olivenza, colgando el cartel de no hay billetes y con el cariño de sus compañeros de profesión. Fueron ellos mismos, los hombres de plata y oro quienes reconocieron su labor sacándolo en hombros del coso extremeño.

Canal + estrena este jueves día 8 un documental relatando la lucha y superación personal de Juan José Padilla desde que el 7 de octubre, en la plaza de toros de Zaragoza sufriese una de las cornadas más espeluznantes que se recuerdan. En esta emisión se desgrana cómo el toreros ha sido superando barreras: desde asumir la pérdida de la visión de un ojo, parte del oído y la movilidad parcial del rostro, a volver a entrenar, ponerse delante del toro, aprender a tomar distancias de nuevo, poner banderillas o conducir.

El canal dedicado a los toros de Canal + abrirá la temporada taurina esta misma semana con la emisión de las corridas de la feria de Fallas. Valencia es la plaza de primera categoría que marcará las posiciones de salida de un año convulso en el que los jóvenes piden paso.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_