_
_
_
_
_

Así se ensaya 'La loba'

La obra, de Lillian Hellman, se estrena en el María Guerrero el 20 de abril Gerardo Vera, Nuria Espert o Carmen Conesa han comenzado ya los preparativos

Los estrenos teatrales siempre llegan cargados de nervios, ilusiones y ganas. Toda esa mezcla de sentimientos es palpable el primer día de los ensayos, en los que los actores, el director y el equipo se reúnen al completo por primera vez. Este vídeo muestra cómo los integrantes de La loba, la obra de la escritora estadounidense Lillian Hellman que dirigido por Gerardo Vera se estrenará el próximo 20 de abril en el Teatro María Guerrero, concentran por fin todas sus expectativas cara a cara. Es un testimonio emocionante que observar los métodos de trabajo de un importante equipo creativo. La gran actriz Nuria Espert interpretará al personaje principal de este drama en el que representa a una mujer fuerte y pragmática. 

Gerardo Vera desvela con los actores las claves de los personajes y explica las circunstancias sociales y políticas en las que se desarrolla la obra.

Nuria Espert habla sobre su personaje, al que describe como "horripilante".

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_