_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El Barcelona de Guardiola, a un paso de los cuartos de final de la 'Champions'

'59 segundos' celebra el Día Internacional de la Mujer Un paseo por la historia de Pearl Jam

20.45 / Autonómicas

El Barça busca los cuartos de la Liga de Campeones

Después del buen resultado cosechado en Alemania en la ida de estos octavos de final de la Liga de Campeones (1-3), los hombres que dirige Pep Guardiola, que vienen de ganar en la Liga Española a un correoso Sporting de Gijón, afrontan con cierta tranquilidad este choque de vuelta ante un Bayer Leverkusen que llega al Camp Nou para intentar el milagro.

16.20/ Historia

Especiales sobre la guerra de Vietnam

Todos los miércoles de marzo (16.20), el canal Historia (dial 64 de Canal +) fijará su atención en la guerra de Vietnam. A través de los ojos de sus protagonistas, algunos de ellos españoles, y de material de archivo inédito, estos especiales reconstruyen uno de los conflictos bélicos más dramáticos de las últimas décadas. Incluye la miniserie de seis horas Vietnam, los archivos perdidos (esta tarde), el documental de producción propia Españoles en la guerra de Vietnam y el documental Ho Chi Minh y la independencia de Vietnam.

22.00 / Canal + DCine

Up in the air

EE UU, 2009 (109 m.). Dir.: Jason Reitman. Int.: George Clooney, Vera Farmiga, Anna Kendrick, Jason Bateman.

Sobresaliente drama con toques de comedia basado en la novela del mismo título de Walter Kirn, que centra su atención en un experto en recortes financieros y despidos (al que da vida un excelente George Clooney) que llegado el momento tiene que replantearse su solitaria y vacía vida. Seis nominaciones al Oscar, incluidas mejor película, guión adaptado y mejor director para Jason Reitman (Juno).

22.00 / La 2

En la ciudad

Esp., 2003 (109 m.). Dir.: Cesc Gay. Intérpretes: Eduard Fernández, Mónica López, María Pujalte.

Cesc Gay aborda un interesantísimo drama coral en el que toma el pulso de una ciudad contemporánea. A través de la historia de un grupo de amigos que vive sus propias vidas, oculta sus sentimientos y se guarda para sí sus secretos más íntimos, Gay ahonda en la incomunicación urbana y la insatisfacción generalizada que se vive en las grandes urbes. Una buena banda sonora y un excelente Eduard Fernández (galardonado con un Goya) hacen el resto.

22.30 / Antena 3

Nueva cita con el humor de ‘Con el culo al aire’

Las relaciones de pareja sirven de hilo argumental a esta nueva entrega de la serie protagonizada, entre otros, por Paco Tous, María León e Iñaki Miramón. Por un lado está la de Sandra y Ángel, que están intentando afianzar su relación con la ayuda de un montón de vecinos entrometidos. Jorge y Eli también luchan por salir adelante, mientras que Alicia y Tino tienen que empezar a solucionar algunos detalles antes de su inminente boda.

23.55 / Canal + 1

Cameron Crowe retrata a los emblemáticos Pearl Jam

La cadena de pago estrena Pearl Jam 20, documental en el que el cineasta Cameron Crowe (Jerry Maguire) retrata la trayectoria del relevante grupo musical. Con más de 1.200 horas de imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas, y 24 horas de entrevistas y grabaciones realizadas en varios conciertos, este trabajo ofrece una detallada crónica de los años de formación del grupo, su veloz ascenso o su paso a un elegido segundo plano.

0.10 / TVE-1

Día Internacional de la Mujer en ‘59 segundos’

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana, 59 segundos apuesta por una mesa de debate formada exclusivamente por mujeres: dos políticas —Elvira Rodríguez (PP) y Rosa Aguilar (PSOE)— y cuatro periodistas. Entre los temas que se abordarán destacan la situación económica tras el anuncio del presidente del Gobierno de que no se alcanzará el 4,4% de déficit en 2012 y las elecciones en Andalucía y Asturias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_