_
_
_
_
_
LAS COLECCIONES DE EL PAÍS

Un solo curso para cuatro idiomas

Lecciones de inglés, francés, alemán e italiano con los libros-DVD de ‘Muzzy’

Enseñar divirtiendo. Es el lema de los cursos multilingües creados por expertos lingüistas y pedagogos de la BBC que entrega EL PAÍS a partir del próximo domingo. Muzzy —orientado a los más pequeños— enseña idiomas a través de dibujos animados de una forma divertida: los niños ven un objeto o una acción, escuchan el sonido de la palabra que lo representa y relacionan lo visto con lo oído. Es, según los expertos, la forma natural de aprender una lengua. Además, este simpático profesor capta la atención de los niños y hace que no se aburran.

Y este es el objetivo del curso: que los pequeños disfruten tanto con sus historias que quieran verlas una y otra vez. Para ello está Muzzy, un marciano cuya nave espacial aterriza en el imaginario reino de Gondolandia. Junto a la princesa Silvia, Paul, el rey, la reina y el malvado Corvax, enseña inglés, francés, alemán e italiano.

En un mercado laboral cada día más competitivo, hablar una segunda, o una tercera lengua, es algo indispensable. EL PAÍS y Muzzy les brindan esta posibilidad a los niños y a sus padres: este curso, según los testimonios recibidos por sus creadores, es útil también para los adultos.

La primera entrega, de un libro-DVD y un libro-CD ROM, se ofrece el próximo domingo por 1,95 euros. El domingo 18, por 9,95 euros, se entregará el segundo libro-DVD y, gratis, un DVD con canciones. El domingo 25 de marzo, también por 9,95, recibirán el segundo libro-CD ROM. A partir de entonces, se irá alternando cada domingo la entrega de libros-DVD con la de libros-CD ROM al mismo precio.

Con Muzzy los niños van habituando su oído al nuevo idioma. Esta facilidad para aprender va perdiéndose con los años, por lo que cuanto antes comiencen a escuchar otras lenguas, más fácil será alcanzar el bilingüismo.

Los libros y CD ROM contienen ejercicios y juegos didácticos que ayudan a asentar los conocimientos a través de la práctica. Los vídeos ofrecen las bases idiomáticas y un extenso vocabulario; además, permiten elegir el idioma que se desea aprender, mientras que los libros ofrecen los contenidos en todas las lenguas. También se incluye en los vídeos la versión en español para que los chicos puedan seguir la trama primero en su idioma y luego pasar al que se quiere aprender. Los que ya saben leer pueden comenzar viendo los vídeos con subtítulos en español. A medida que vayan aprendiendo, pueden pasar a los subtítulos en inglés, francés, alemán o italiano y, finalmente, suprimirlos.

Muzzy ha sido premiado por la American Association of Teachers, la English Speaking Union Duke of Edinburgh, World Didac, Media & Methods o la Parent's Choice Foundation —entre cuyos miembros figuran universidades como Harvard o Yale—.La colección consta de 29 entregas que se podrán adquirir con EL PAÍS a partir del próximo domingo 11 de marzo.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_