_
_
_
_
Tentaciones
_

Los Niños Mutantes se ponen marineros

La veterana banda 'indie' granadina lanza disco: 'Náufragos'. Presentamos el vídeo del primer sencillo, 'Hundir la flota', en exclusiva

Los Niños Mutantes se han hecho adultos (mutantes). La veterana banda lanza nuevo disco, Náufragos, y su primer single: Hundir la flota. Todo muy marinero. Más de 15 años después de aquel Niños Mutantes que les hizo el nombre en la escena indie nacional, el nuevo álbum de los granadinos llega con la madurez pausada de quien transmuta las ganas de ganarse la vida haciendo música en una carrera lenta pero siempre mirando hacia arriba.

En su línea habitual, el vídeo de Hundir la flota da algo más que al grupo guitarreando y cantando ante el micro. Grabado en la bahía de Algeciras y dirigido por Alexis Morante (que ya hizo Errante en 2011 con los Mutantes), es un clip plagado de sorpresas y buenos efectos especiales, a cargo de José Luis Ramos.

El clásico juego de adivinar dónde están los barcos del contrincante se convierte en batalla naval sobre las aguas del Mediterráneo andaluz. Los protagonistas, dos chavales usuarios de la asociación de discapacitados intelectuales APADIS Bahía de Algeciras, hacen las veces de maestros de ceremonias de una partida que se sale del tablero y que pilla a los Niños Mutantes en pleno fervor musical.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_