_
_
_
_
Tentaciones
_

'Over and over', el nuevo vídeo de L. A.

L.A. es el seudónimo del mallorquín Lluis Albert Segura La canción sale de SLNT FLM, un ep de seis canciones a la venta el 17 de abril Ha sido rodado en California y está dirigido por Matt Wignall

El veterano músico mallorquín  Lluis Albert Segura, que en 2009 debutó como L.A. con el disco Heavenly hell,  ha registrado en Los Angeles SLNT FLM  la continuación de aquel primer álbum.

Se trata de un ep de seis canciones que la hoja de promo enviada por su compañía, Universal, presenta como un cambio radical. "Es casi un giro de 360 grados con respecto al anterior disco, tanto en cuestión de sonido, como en forma de gestarlo y crearlo. Seis canciones de armonías y guitarras añejas, con sabor a polvo, a neumático gastado, a brisa marina, a madera, a Isla y a válvulas".

Aunque ese tipo de declaraciones maximalistas conviene ponerlas en cuarentena,  los medios depositados en este proyecto son considerables. Grabado en Sound City Studios, de Van Nuys, California, el lugar donde se registraron After the gold rush, de Neil Young; Damn The torpedoes, de Tom Petty; Rumors, de Fleetwood Mac o el mismísimo Nevermind, de Nirvana el disco se  pondrá a la venta el 17 de abril en todo el mundo a través de Universal records.

Hoy estrenamos en Tentaciones el videoclip de Over and over, el primer sencillo extraído del ep, dirigido por Matt Wignall. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_