_
_
_
_
_

Erick Morillo y Afrojack se apuntan a la noche electrónica de Rock in Rio

El DJ colombiano y el productor holandés cierran el cartel de una cita que contará con la presencia de David Guetta y Pitbull

El artista Afrojack.
El artista Afrojack.

Rock in Rio cierra su noche de electrónica del próximo 6 de julio con el DJ colombiano Erick Morillo y el ganador de un Grammy Afrojack. Estas dos últimas confirmaciones completan un cartel en el que figuran: David Guetta, Pitbull, Martin Solveig, Erick Morillo, Afrojack, Pete Tong y Wally Lopez.

Erick Morillo, especialista en música house, cuenta con numerosos discos de platino gracias principalmente a su obra más comercial, firmada con el pseudónimo de Real 2 Real. Tal vez su éxito más recordado fue aquel con el que puso a bailar a los animales de Madagascar, I like to move it. Morillo es, ademas, responsable de remezclas para artistas como la fallecida Whitney Houston, Bassements Jazz, Puff Daddy o Boy George.

En 2009, el nombre de Afrojack empieza a despuntar, en parte gracias al empujón de David Guetta. Colabora en la canción Toyfriend, Afrojack hizo una remezcla del tema de Guetta Sexy Bitch. Representante de la nueva ola holandesa, es uno de los DJ y productores más solicitados a nivel internacional. Su estilo llamó la atención de Lady Gaga con quien grabó el tema Alejandro o de Madonna, para quien produjo Revolver, la canción con la que consiguió un Grammy en 2011.

La noche de Pitbull y David Guetta

Rock in Rio hará realidad el milagro que miles de jóvenes esperan desde que comenzaran a moverse desenfrenadamente de cadera para bajo en 2009 con Culo y unos años antes, en 2002, con Just a little bit more love: juntar por primera vez a David Guetta y Pitbull para inaugurar su fiesta de electrónica, el segundo viernes del festival que se celebra los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio en Arganda del Rey.

David Guetta será el encargado de cerrar esta cita electrónica. Tras la publicación en 2009 del álbum multi-platino One love, el artista, productor y Dj, ganador de dos premios Grammy, se ha convertido en una suerte de cicerone al mundo de la electrónica para estrellas del pop, el hip-hop y R&B como Taio Cruz, Usher, LMFAO o Estelle, con su quinto álbum de estudio, Nothing but the beat (agosto de 2011). Antes del francés, Pitbull calentará al público con los éxitos de Planet Pit, salteados con los temas en los que se acompaña de artistas como Jennifer Lopez, Shakira, Janet Jackson, Usher o Enrique Iglesias.

Con ellos, Martin Solveig, Pete Tong y Wally Lopez. Con más de 2 millones de álbumes vendidos y más de 60 millones de visitas en YouTube, Solveig llega con Smash, con la colaboración de Dragonette en el que se incluye su hit Hello. Tong está de vuelta en Pacha y traerá a la ciudad del rock las dos nuevas compilaciones que lanzó en 2011, Future Underground (con remezcla de Riva Starr) y All Gone Ibiza’11 (remezclado por Felix Da Housecat). El tercero en cartel, el madrileño Wally Lopez será el encargado de abrir el Escenario Mundo el viernes electrónico.

Los tickets para Rock in Rio pueden adquirirse exclusivamente en los grandes almacenes de El Corte Inglés, a través de la web www.elcorteingles.es, en el teléfono 902 400 222 y en el site de Rock in Rio: www.rockinriomadrid.es Rock in Rio Rock in Rio premiará a los primeros compradores en su venta anticipada y del 9 al 31 de marzo el precio de las entradas será de 65 €. A partir del 1 de abril subirá a 69 €.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_