_
_
_
_
Tentaciones
_
Tentaciones

¡Help! ¡¡Te llaman los Beatles!!!

La tienda de Apple ofrece como ‘ringtones’ los números 1 de la banda inglesa

¿Te gustaría que cuando alguien te llame al móvil suene un temazo de The Beatles? Bien, pues ya es posible hacerlo de forma ortodoxa sin pasar por ninguno de los programas informáticos ideados para convertir cualquier sonido, incluidas las canciones del cuarteto de Liverpool, en un tono de llamada.

La tienda de Apple ha puesto a la venta 'ringtones' de la banda. Lo ha anunciado la discográfica EMI. “Desde hoy, los fans de los Beatles de todo el mundo, podrán por primera vez compar tonos de llamada de la legendaria banda”, rezaba el comunicado. Pero tampoco pensemos en exquisiteces de fans absolutos. Sólo estarán disponibles los temas contenidos en el recopilatorio Beatles 1 es decir, los temas que fueron número uno durante la carrera del grupo. Así que si uno quiere que le suene Helter Skelter, Revolution Nº9 o Why don’t we do it in the road, tendrá que regresar al método rudimentario o no ortodoxo.

Este es el listado de canciones disponibles:

Love Me Do, From Me To You, She Loves You, I Want To Hold Your Han, Can't Buy Me Love, A Hard Day's Night, I Feel Fine, Eight Days a Week, Ticket to Ride, Help!, Yesterday, Day Tripper, We Can Work It Out, Paperback Writer, Yellow Submarine, Eleanor Rigby, Penny Lane, All You Need Is Love; Hello, Goodbye; Lady Madonna, Hey Jude, Get Back, The ballad of John and Yoko, Something, Come together, Let it be y The Long and Winding Road.

La noticia contrasta con la rigidez y negativa de los Beatles que aún continúan vivos y los herederos de los ya fallecidos a que la música de la banda entrase en el catálogo de Apple, algo que ocurrió en noviembre de 2010 solventados los problemas de pleitos por la marca Apple y tras un pingüe acuerdo económico. Cada uno de los tonos se vende a 1,29 euros.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_