_
_
_
_
_

Estrenamos 'Con el corazón en la mano', nuevo clip de Eladio y los seres queridos

El grupo vigués lanza el vídeo del tercer single de su último trabajo en EL PAÍS Se grabó el pasado diciembre en uno de sus conciertos en La Riviera de Madrid

Vídeo: ALBERTO BAAMONDE / ÓSCAR PARDO

Eladio y Los Seres Queridos se sumaron el año pasado al grupo de artistas fichados por los productores de Vetusta Morla y con ellos se recorrieron gran parte de los festivales de verano de España, bien como teloneros o bien en otros escenarios alternativos a los de sus 'hermanos mayores'. De su segundo trabajo, producido por Manuel Colmenero, y titulado Están ustedes unidos, Tentaciones eligió El tiempo futuro como una de las mejores canciones nacionales de 2011.

Ahora, el grupo ha ofrecido a la web de Cultura de EL PAÍS estrenar el vídeo del tercer single de ese trabajo, Con el corazón en la mano. El clip está firmado por Zingin Audiovisual y se grabó, en parte, durante el concierto que la banda ofreció en La Riviera de Madrid el pasado mes de diciembre. Vestusta Morla consiguió el reto de llenar la sala de 3.000 personas de aforo durante durante cinco noches consecutivas, una de ellas, Eladio y los seres queridos ofrecieron un enérgico concierto antes de que saliera el grupo madrileño. También se grabaron recursos en La Fábrica de Chocolate Club de Vigo.

Eladio Santos, Óscar Durán, Marcos Vázquez, David Outumuro, Tarci Ávila y Ovidio López, Eladio y los seres queridos, actúan el miércoles 22 de febrero en la sala Joy Eslava en una velada dedicada a la noche viguesa con otros artistas como Iván Ferréiro, Nicolás Pastoriza, Silvia Superstar y los Fabulosos, Palo Novoa y The Blows.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_