_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

El mundo fantástico de Burton en 'Big fish'

El domingo se entregan los Goya, la alfombra roja y los premios en TVE

16.00 / TVE-1

Big Fish

EE UU, 2003 (125 minutos). Director: Tim Burton. Intérpretes: Ewan McGregor, Albert Finney, Billy Crudup.

Desde hace muchos años, y muchas películas, el nombre de Tim Burton llega asociado con imágenes deslumbrantes y relatos conmovedores. Big fish, una de sus últimas obras mayores, supone un canto a la fabulación, al placer de crear historias que son, casi siempre, más interesantes que la vida. Big fish es el retrato de un sujeto que relata las increíbles aventuras de su existencia, hazañas que todos creen menos su desengañado hijo, que deberá desentrañarlas para conocer y querer a su padre. Y Burton muestra cómo el tiempo se detiene literalmente, cómo un gigante acompaña al protagonista o cómo una bruja con un ojo de cristal predice el futuro... Todas ellas cosas ciertas, mucho más ciertas que la anodina realidad, para quien se permita creer en la maravilla de las historias.

21.30 / TVE-1

Los Premios Goya, en ‘Informe semanal’

El espacio que dirige Alicia G. Montano se acerca a la actualidad por medio de cuatro reportajes: Una reforma de raíz analiza, con todas las partes implicadas, la reforma laboral aprobada por el Ejecutivo; Congreso del Partido Popular estudia la reunión del PP este fin de semana en Sevilla; Una crisis de película mira hacia la vigesimosexta edición de los Premios Goya; finalmente, Tarazona, la catedral entre reinos admira la renovada catedral de la ciudad.

22.00 / Canal + 1

Nuevos avatares para la tripulación de ‘Pan Am’

Canal + 1 emite el undécimo episodio de la serie Pan Am, que se acerca a las vicisitudes que viven los pilotos, los asistentes y las azafatas de la popular compañía aérea. La entrega de esta noche muestra cómo Dean es elegido para pilotar el primer vuelo comercial a Moscú. Por su parte, Kate deberá afrontar serios problemas en el momento en que decida ayudar a dos azafatas que han sido tomadas por espías.

22.00 / La Sexta

Duelo liguero entre Sevilla y Osasuna

Retransmisión en directo del partido de Liga que disputan Sevilla y Osasuna, un encuentro en el que los locales están obligados a vencer para no acercarse a los puestos de descenso; Osasuna, por su parte, puede escalar posiciones hacia las plazas europeas. Además, Canal + Liga emitirá el Getafe-Español (18.00) y, junto con GolT, el enfrentamiento entre Real Madrid y Racing (20.00).

17.30 / Teledeporte

Semifinales de la Copa del Rey de baloncesto

La fiesta del baloncesto español continúa durante el fin de semana en las pantallas de Teledeporte. Hoy llega el turno de las semifinales: la primera de ellas se disputará a las 17.30 y la segunda llegará a partir de las 21.00. Mañana, la final se disputará a las 17.30.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_