_
_
_
_
_

Literatura latinoamericana con un click

Alfaguara se adentra en el mundo del e-book El lanzamiento constará de más de 100 libros de autores de América latina.

La literatura latinoamericana irrumpe en la red. Hasta ahora, las obras de muchos autores no traspasaban las fronteras de sus países, y mucho menos llegaban a España.  Alfaguara supera este obstáculo, a partir de hoy, con la intención de afianzar los puentes culturales en el mundo hispanohablante. Por ello, y después de un año de trabajo en un proceso de digitalización progresiva, nace Alfaguara Digital, con una colección de 100 títulos.

"Esta oferta permitirá que los lectores tengan acceso a la mejor literatura que se produce en nuestra lengua", explica Pilar Reyes, editora de Alfaguara España. Antes, agrega Reyes, "la circulación del libro era el gran asunto del trabajo editorial, pero hoy el mundo digital permite que los títulos estén disponibles en todas partes, manteniendo la coherencia del catálogo y el rigor y la calidad de los contenidos".

Los libros llegarán con un precio medio de 9,99 euros, en las librerías digitales de Amazon.es, Apple, Fnac, El corte inglés, Casa del Libro, los canales atendidos por Libranda, y otro centenar de librerías on-line. A golpe de click, el catálogo ofrece autores argentinos como Héctor Tizón o Liliana Hecker; bolivianos como Claudio Ferrufino; chilenos tipo Andrea Maturana, Juan Forch o Alberto Fuguet; colombianos como Alonso Sánchez Baute, Héctor Abad Faciolince y Andrés Burgos; los mexicanos Ethel Krauze, Homero Aridjis o Hernán Lara Zabala. Es el primer paso en la divulgación de la mejor literatura escrita en español a través de libros digirales.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_