_
_
_
_
_

El clásico 'Rebecca', de Alfred Hitchcock, tendrá una nueva versión

La revista 'Variety' publica que la nueva versión del clásico contará con un guion de Steven Knight Los estudios DreamWorks y Working Title Films tienen previsto rodar la película

Escena de la película 'Rebecca' (1940), de Alfred Hitchcock.
Escena de la película 'Rebecca' (1940), de Alfred Hitchcock.

Los estudios DreamWorks y Working Title Films tienen previsto rodar una nueva versión de Rebecca (1940), el clásico de Alfred Hitchcock que supuso su estreno en la industria estadounidense, según ha informado este jueves la edición digital de la revista Variety.

El filme de misterio, ganador del Óscar a la mejor película y protagonizado por Laurence Olivier y Joan Fontaine, contará en su nueva versión con un guion del británico Steven Knight. Este tomará como base el libro homónimo sobre el que se basó la película de Hitchcock, escrito por Daphne Du Maurier.

Rebecca se hizo también con el Óscar a la mejor fotografía en blanco y negro y recibió nueve candidaturas más, entre ellas las de mejor actor (Olivier) y mejor actriz (Fontaine).

La historia gira alrededor de una joven ingenua que se casa con un viudo millonario, con quien comienza a vivir en su gigantesca mansión. Allí descubre que el recuerdo de la primera esposa ejerce un poderoso influjo sobre su marido y los sirvientes de la residencia.

Según la información publicada por Variety, Tim Bevan y Eric Fellner serán los productores por parte de Working Title. Knight llamó la atención al comienzo de su carrera gracias al guion de Dirty Pretty Things (2002), de Stephen Frears. Su último trabajo ha sido la adaptación de la novela de Dan Brown The Lost Symbol para el estudio Sony. Actualmente prepara su debut tras las cámaras con Hummingbird, protagonizada por Jason Statham.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_