_
_
_
_
_
¿QUÉ HAY QUE VER HOY EN LA TELE?

Noche de suspense con 'Señales'

La serie de Sherlock Holmes se enfrenta al caso del 'perro de los Baskerville' y en la NBA se juega un clásico: Celtics frente a Lakers

22.00 / LaSexta 3

'Señales'. 'Signs'.

EEUU, 2002 (108 m.). Director: M. Night Shyamalan. Int.: Mel Gibson, Joaquin Phoenix.

La tercera película de Shyamalan es, de nuevo, una obra excelente, por más que su tramo final se mueva por terrenos un tanto acomodados. El cineasta apuesta por crear un insoportable clima de tensión utilizando los mínimos elementos; como corren tiempos en los que el cine es solo aspaviento, su trabajo resulta aún más estimulante. En Señales se respira el suspense de una historia mínima, casi sin progresión dramática, que nace con el descubrimiento de gigantescas marcas concéntricas en los campos de una localidad. Shyamalan carga de mística la presumible presencia alienígena y recupera el sabor del cine clásico.

22.45 / Antena 3

Sherlock se enfrenta con un perro asesino

La serie Sherlock adapta libremente uno de los casos más populares del famoso detective, El perro de los Baskerville. Un joven llamado Henry Knight acude a pedir ayuda a Holmes y Watson, con objeto de que investiguen el fallecimiento de su padre, que ha aparecido muerto a causa de la enorme dentellada de un perro de caza. El caso trasladará a la pareja protagonista hasta una base militar secreta donde se realizan experimentos genéticos.

24.00 / La 2

‘Días de cine’ recuerda al actor Ben Gazzara

El espacio Días de cine incluye en esta entrega un homenaje al actor Ben Gazzara, que falleció el pasado 3 de febrero. Además, el programa fija su mirada en los estrenos de la cartelera, entre los que destacan ‘War horse’, el nuevo filme de Steven Spielberg, ambientado en la I Guerra Mundial, la película francesa ‘Declaración de guerra’, candidatas al Oscar a mejor película extranjera, y ‘Lo mejor de Eva’, un >thriller de Mariano Barroso.

21.25 / Fox Crime

Segunda temporada de la serie ‘Blue bloods’

Fox Crime estrena la segunda temporada de Blue bloods, serie producida por el actor Mark Walbergh y protagonizada por Tom Selleck, que sigue los pasos de una familia en la que todos sus miembros pertenecen o han pertenecido al cuerpo. El capítulo de esta noche sigue la investigación de la muerte de un importante abogado de Nueva York, que se había convertido en uno de los principales contribuyentes a la campaña de relección del alcalde.

21.45 / Antena 3

Jorge Lorenzo visita el plató de El hormiguero

El piloto Jorge Lorenzo, tres veces campeón del mundo de Motociclismo y actual subcampeón en la categoría de Moto GP desembarca esta noche en El hormiguero. Lorenzo charlará con Pablo Motos y con las hormigas Trancas y Barrancas acerca del campeonato que comienza en apenas dos meses, después de no haber podido competir en las tres últimas carreras del pasado Mundial.

2.00 / Canal + Deportes

Duelo clásico en la NBA: Celtics frente a Lakers

Retransmisión en directo del partido de la NBA que enfrenta a Boston Celtics con Los Angeles Lakers. No está siendo una buena temporada para ambos equipos: los Celtics acumulan 10 derrotas y los Lakers ya han perdido 11 partidos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_