Los Monty Python se reúnen en una comedia animada de ciencia ficción

La mítica formación rodará bajo las órdenes de Terry Jones 'Absolutely nothing', una historia de extraterrestres en la que también participará Robin Williams

Los Monty Python en 2009, en el estreno en Nueva York del documental 'Monty Python: Almost the Truth (The Lawyer's Cut)' / EFE

El ex Monty Python Terry Jones ha conseguido lo que muchos fans llevaban esperando desde la disolución de la mítica formación cómica allá por 1983: volver a juntarlos en una película. Aunque el filme no será una historia del grupo, John Cleese, Michael Palin y Terry Gilliam (de los Python originales faltan Eric Idle y Graham Chapman, que falleció en 1989) prestarán sus voces en una comedia animada de ciencia ficción dirigida por Jones. Los personajes que interpretarán son unos extraterrestres que conceden a un humano el superpoder de hacer “absolutamente nada”, de ahí el título previsto: Absolutely nothing.

“No es una película de los Monty Python, pero ciertamente tiene esa sensibilidad”, explicó Jones a la revista Variety el pasado jueves. El galés señaló también que la producción arrancará en los próximos meses en el Reino Unido, y contará con la colaboración del actor estadounidense Robin Williams, que dará vida a un perro llamado Dennis que se entera de más que los humanos.

Los Monty Python comenzaron su carrera precisamente poniendo sus voces en el programa Monty Python's Flying Circus. En 1974, los dos Terrys –Jones y Gilliam- codirigieron Monty Python and the Holy Grail (Los caballeros de la mesa cuadrada en español). Más tarde, en 1979, Jones dirigió la exitosa La vida de Brian, y en 1983, El sentido de la vida. Los cinco ex Python se reunieron por última vez en 1998, en el festival de comedia de Aspen, junto con una urna que supuestamente contenía las cenizas de su compañero Graham Chapman.

Para poder comentar debes estar registrado en Eskup y haber iniciado sesión

Darse de alta ¿Por qué darse de alta?

Otras noticias

Últimas noticias

Ver todo el día

Washington anuncia una respuesta adecuada al ataque contra Sony

La Casa Blanca descarta la participación de China en el asalto informático

El ministro de Exteriores alemán teme el efecto de sancionar a Rusia

Su postura contrasta con la de Merkel, partidaria de más medidas contra Moscú

La Duma aprueba las primeras medidas para calmar al pueblo ruso

Duplicado el monto de depósitos bancarios garantizado por el Banco Central

Un partido dos ganadores

La Liga y la SEGIB firman un convenio para potenciar los valores del fútbol

Lo más visto en...

» Top 50

Webs de PRISA

cerrar ventana