_
_
_
_
_

¿Qué sabes hacer?

Invitamos a nuestros lectores que nos manden muestras de su creatividad. La redacción de Cultura seleccionará semanalmente algunos de los trabajos

Spok pasó de la calle a las galerías de arte. Este año presentará su trabajo en el 'stand' de EL PAÍS en Arco

Fotografías, vídeos, relatos cortos, ensayos… Nos interesan las muestras de talento de los lectores. Sí, sí, las tuyas. El compromiso con la creatividad es tan importante para EL PAÍS como el del diario con sus lectores. De esas dos certezas nace esta sección en la que invitamos a que aflore el talento de los que visitan el nuevo portal de Cultura y tengan algo que compartir. Desde un micropoema a un diseño gráfico. De un dibujo a un cortometraje.

De las muestras de talento que se remitan (al correo electrónico talentos@elpais.es) se escogerán las mejores. Y estas tendrán un reflejo en la edición digital. En el horizonte están casos de éxito como el de Spok, un joven grafitero de Madrid que pasó de pintar en las calles y los trenes a exponer en galerías de todo el mundo como la Tate Modern de Londres o en una pared oculta de México o Tailandia. Spok, además, es uno de los artistas que participarán en el stand de EL PAÍS en la próxima edición de ARCO.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_