_
_
_
_
_

El maravilloso camerino de Wilco, Lowe y Staples

La banda de Chicago y los dos solistas filman y suben a la red un fascinante ensayo de 'The Weight' improvisado en cinco minutos

Muchas veces antes de que los artistas salgan a escena pensamos lo maravilloso que sería poder colarnos en sus camerinos para cotillear sus rarezas, sus grandezas y, tal vez, sus miserias. Pues bien, la noche de Reyes (probablemente para ellos esa fecha sea como otra cualquiera en el calendario) los responsables del canal de internet de Wilco, subieron este maravilloso vídeo rodado en el camerino de la Civic Opera House de Chicago, ciudad natal de la banda.

Se trata de un ensayo realizado en diciembre, según cuenta Wilco en su canal de youtube, donde la banda, junto a Nick Lowe y Mavis Staples ensayan el tema The Weight. Todo un regalo para los ojos y los oídos. El vídeo está firmado por Zoran Orlic, fotógrafo de cabecera de Wilco durante sus últimas giras y, probablemente, trasciende el concepto de videoclip al uso y demuestra lo que un puñado de amigos son capaces de hacer en tan solo cinco minutos.

Más información
Wilco, virtuosismo extremo
Wilco: El precio de la perfección
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_