_
_
_
_
_

Lenny Kravitz, nueva confirmación para Rock in Rio

Macaco y Luciano también se unen al cartel del festival que se celebrará en Madrid en junio y julio de 2012

El goteo de estrellas que invadirán Madrid los días 29 y 30 de junio y 5, 6 y 7 de julio del próximo año en el festival Rock in Rio continúa. La organización del festival confirma que el segundo día de conciertos, el escenario Mundo recibirá a Lenny Kravitz, que realizará una parada en la Ciudad del Rock dentro de su gira mundial de presentación de Black and White America. Con el cantante estadounidense compartirán noche Macaco y el DJ Luciano, uno de los principales nombres de la escena electrónica mundial.

Hace unos días se confirmaba, además, que el grupo mexicano Maná, que ya tocó en la última edición del evento, la que en septiembre marcó su regreso a Río de Janeiro, también pisará este escenario. Red Hot Chili Peppers dará el pistoletazo de salida el último día, luego subirá al escenario Incubus y el DJ canadiense deadmau5 cerrará la noche. Los californianos también estuvieron en la última edición de Rock in Río.

Incubus en cambio volverá a Madrid tras varios años sin asomarse a España. Y para el dj deadmau5 será el debut en la capital española. Para más estrenos y regresos habrá que esperar a los próximos días.

Las entradas para el festival saldrán a la venta el próximo 16 de diciembre. El precio irá subiendo a medida que se acerque la fecha del primer concierto. Hasta el 8 de enero las entradas valdrán 59 euros, del 9 de enero al 31 de marzo, 65 euros, mientras que a partir del 1 de abril el coste será de 69.

El cantante Lenny Kravitz.
El cantante Lenny Kravitz.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_