_
_
_
_
_

Cosas que hacer hoy

TEATRO

No me hagas daño. Un profesor universitario agrede a su mujer hasta que ella pierde su capacidad de reacción. El drama del maltrato sube a escena gracias a Tanttaka Teatroa. Teatro Español. Sala Pequeña. Hasta el 4 de diciembre. De martes a sábado, 20.30; domingos, 19.00. 16 euros; martes y miércoles, 12 euros.

XXVII Festival de Danza. En el espectáculo En plata 10 parejas de bailarines viajan por la danza española, la escuela bolera y el flamenco con la compañía Enclave Español. Teatros del Canal. Cea Bermúdez, 1. A las 20.30. 16 euros.

MÚSICA

Art Brut. El quinteto británico acaba de publicar su cuarto álbum Brilliant! Tragic! Producido por Frank Black, líder de Pixies. Pop, punk y rock con grandes dosis de humor. Moby Dick. Avenida de Brasil, 5. A las 21.00. 20 euros.

Festival San Juan Evangelista.El veterano festival del Johnny cumple 30 años y presenta hoy el jazz vocal del estadounidense Kurt Elling y la fusión de jazz, swing, rock, surf, funk y blues de los nacionales Dead Capo.

Colegio Mayor San Juan Evangelista. Gregorio del Amo, 4. 20.30. 20 euros

Münchhausen. El texto con el que su autora Lucia Vilanova obtuvo en 2006 el Premio ASSITEJ (Asociación de Teatro Para la Infancia y la Juventud) sube a escena con la interpretación de Carmen Conesa, Adolfo Fernández y el estreno en las tablas de David Castillo (el hijo de la televisiva Aida). Una tragicomedia de amor y dolor dirigida por Salva Bolta.

Una orquesta de timples. Resulta insólita esta oferta del Festival de Jazz de Madrid. Una Orquesta de Timples (el instrumento canario por antonomasia) que toca un repertorio internacional. Auditorio Conde Duque. 21.00Teatro Valle Inclán. Sala Francisco Nieva. Hasta el 23 de diciembre.]

ReciclaMadrid.El tercer Salón Internacional del Reciclaje se celebra bajo el lema Hay vida después de la basura y se centrará en la producción y recuperación de residuos coincidiendo con el Año Internacional de la Química y de los Bosques. Tres exposiciones de diseño, ecoarte y joyas de reciclaje, además de ecotalleres y la III Muestra de Cine y Desarrollo Sostenible. Cosmocaixa. Alcobendas. Pintor Verlázquez s/n. De 10.00 a 22.0. Gratis.

'Dead Capo' banda de música instrumental.
'Dead Capo' banda de música instrumental.ÁLVARO GARCÍA
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_