_
_
_
_
_

Banquero y roquero

Eloi Pardo, alto cargo de Banca March, publica su segundo álbum, 'Face to face', bajo el seudónimo de Still Morris

Still Morris se hace llamar un roquero de cuarenta años que compone y canta en inglés escudado tras una guitarra Gibson y una voz cálida que suena a country. En el video de presentación de su segundo álbum, Face to face (Blau), usa camiseta negra, barba corta y poco pelo. En la vida civil el artista firma Eloi Pardo, es un alto ejecutivo en la cúpula de uno de los bancos más seguros y tradicionales de Europa, la Banca March. Pardo fue director de grandes empresas y ahora se encarga de activos adjudicados, seguramente de la venta de grandes inmuebles y negocios atrapados por créditos.

Antes que banquero ya era músico. Mientras estudiaba a los popes de la estructura financiera y la microeconomías, formó parte de varias bandas, tras la estela de The Beatles, Bob Dylan, Rolling Stones, Neil Young. Después confiesa que quedó atrapado por la música de autor, "concretamente de Lluis Llach, a quién versioné tocando en acústico casi siempre en solitario". En la madurez y empapado del mundo de las finanzas aterrizó, por la noches, en el rock tranquilo y rescató una vieja libreta con los borradores de los trece temas de la maqueta final.

Pardo/Morris comenzará una gira de presentación en Málaga el 18 de noviembre y seguirá el 1 de diciembre en Palma y el 3 de febrero en Barcelona, para continuar en salas de Madrid, Valencia y Menorca. En su grabación y en la banda aparecen a su lado profesionales acreditados Pepe Milán, Dani Magaña, Vicens Climent y Josep Salvador, Juanan Torrandell y Ángel Cubero, Norbert Fimpel y Emili Gené.

Una imagen promocional del roquero Still Morris, el seudónimo tras el que se esconde Eloi Pardo.
Una imagen promocional del roquero Still Morris, el seudónimo tras el que se esconde Eloi Pardo.
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_