_
_
_
_
_

Aaron Sorkin vuelve a la televisión (y en HBO)

No es ninguna sorpresa pero siempre es una buena noticia. HBO ha dado luz verde a la serie de Aaron Sorkin centrada en un programa de información políticaen una televisión de cable. Las especulaciones y el goteo de informaciónsobre More as the story develops (título provisional) empezaron a cobrar fuerza tras el estreno de la película La red social, que dió un Oscar a Sorkin, y la confirmación de que se había rodado un piloto. Ahora la serie podría llegar incluso antes de que acabe el año.

More as the story develops cierra la trilogía de Sorkin sobre el mundo de la televisión que inició con Sports night, que recreaba el universo de un espacio deportivo, y continuó con Studio 60, gran serie que fue cancelada por NBC tras solo una temporada. Encabeza el reparto Jeff Daniels, como productor ejecutivo del programa de noticias, y lo completa Emily Mortimer, Alison Pill, John Gallagher Jr., Olivia Munn, Dev Patel, Thomas Sadoski y Sam Waterston. La serie tratará uno de los temas clásicos de Sorkin, que escómo mantener el equilibrio entre una vida profesional entregada y la personal, que nunca es sencilla. Sorkin será guionista y productor ejecutivo.

Todavía no tiene fecha de estreno, pero muchos medios de EE UU aseguran que a HBO le ha entrado prisa y quiere que la serie se estrene antes de que acabe este año para tomar el relevo de Boardwalk Empire, que acabará su segunda temporada en diciembre.

More as the story develops no será el único proyecto del creador de El Ala oeste de la Casa Blancaque veremos en la televisión en los próximos meses.El otroes una miniserie basada en la historia del hotel Chateau Marmont de Hollywood, donde en los últimos ochenta años se han alojado muchas estrellas del cine. Se saben muy pocos datos, pero sí que ha sido encargada por HBO.

Comentarios

Sorkin+ HBO =exito seguro. Aunque reconozco que no he visto ninguna serie de Sorkin.Cual me recomendais?
Hola José. Cualquiera de ellas, pero The West Wing es una serie fundamental. Studio 60 es una de las cancelaciones más injustas que ha tenido la tv
No he leido nada pero le sigo mucho... Perdona Jose pero me ha sonado a eso :)
Yo vi primero studio 60 y me encantó, ritmo/inteligencia/ritmo/funcionamiento interno de la tv ... En The west wing, como bien puedes leer por ahi, solo 3 temporadas son de sorkin, la 4º a medias...en la 5ª lo dejé...se notaba mucho la diferencia. Aún asi, te aconsejo ver al menos las 3 primeras, vale la pena. ritmo/inteligencia/ritmo/politica estadunidense... HBO+ Sorkin .... vamos a gozarla fijo!!
Lo mas espantoso que he visto nunca. Que malos por Dios. Todos pesimos, un Humor de parbulario. Por favor no nos tortureis con esa bazofia en una hora tan importante como la del domingo noche. Resines vete a la Polinesia a aprender a interpretar.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_