_
_
_
_
_

Tres novelas de Pérez-Reverte desembarcan en el libro electrónico

'El asedio', 'La reina del Sur' y 'El capitán Alatriste' estarán disponibles en la Red a partir del próximo 8 de julio

Otro duelo para el capitán Alatriste. Desde el 8 de julio el espadachín creado por la pluma de Arturo Pérez-Reverte (Cartagena, 1951) peleará para triunfar en la Red. Alatriste no estará solo. El asedio y La reina del Sur son los otros dos títulos del escritor cartagenero que Alfaguara sacará a la venta en formato digital a partir de esa fecha.

El objetivo claro, según un comunicado de la editorial, es conseguir un acceso más económico y fácil a los textos de Pérez-Reverte. Las tres novelas estarán disponibles en España a un precio de 9,99 euros cada una.

Se trata de las primeras obras del periodista y escritor que se ponen en venta en formato digital. El asedio es la última novela de aventuras de Pérez-Reverte y narra una intriga ambientada en Cádiz a principios del siglo XIX, durante la invasión francesa. La Reina del Sur (2002) sigue el destino de Teresa Mendoza, una mexicana que se va a vivir a España. La obra ha sido traducida a más de 30 lenguas. Por último, El capitán Alatriste fue el pionero de una serie de libros que tienen de fondo la decadencia del imperio español y están protagonizados por un veterano de los tercios de Flandes que trabaja de espadachín a sueldo en el Madrid del siglo XVII.

Más información
Pérez-Reverte vuelve a toparse con el fantasma del plagio
"Soy un lector que escribe libros; si fuera sólo escritor estaría muerto"
Las patrias de Alatriste

Pérez-Reverte fue reportero de guerra durante 21 años y es miembro de la Real Academia Española. Sus novelas llevan más de 15 millones de ejemplares vendidos.

Arturo Pérez-Reverte, en 2008.
Arturo Pérez-Reverte, en 2008.GORKA LEJARCEGI
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_