_
_
_
_
_

Josep Vila será el nuevo director del Cor de Cambra del Palau de la Música

Releva a Jordi Casas, fundador del Cor en el año 1990, recientemente nombrado director del Coro de RTVE

Josep Vila, el actual director del Orfeó Català, será a partir del mes de setiembre el nuevo director titular del Cor de Cambra del Palau de la Música Catalana, según informó ayer el Palau en un comunicado.

El director, que mantendrá su cargo como director del Orfeó, coge el relevo de Jordi Casas, fundador del Cor en el año 1990 y su director hasta ahora, que ha sido nombrado director del Coro de RTVE y pasará a ser director emérito del Cor de Cambra.

La decisión ha sido tomada esta tarde por la Junta del Orfeó Català y responde a la voluntad de renovación del proyecto y de unificación de ambas corales, el Cor de Cambra y el Orfeó Català, para reforzarse mutuamente y desarrollar un proyecto sólido y estable, bajo el liderazgo de Josep Vila. Josep Vila nació en Sabadell el 1966 y desde su infancia ha cursado estudios musicales. Como director, fue fundador y director durante 16 años del coro Lieder Càmera de Sabadell, del 2007 al 2010 fue director titular del Coro de Radiotelevisión Española y desde abril del 1998 es el director del Orfeó Català.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_